Por cuarto año, Budweiser esponsoreó el Lollapalooza Argentina, en su renovado Beer Garden; además, hubo show exclusivo del reconocido Dj Mariano Mellino

Budweiser renovó su compromiso con la música y estuvo presente en Lollapalooza Argentina 2024 con su exclusivo Beer Garden, un espacio en el que los mayores de 18 años pudieron brindar con una Bud helada en su nueva edición limitada, la lata consola, y disfrutar de la innovadora propuesta de este año: el Infinity Room.

A lo largo del fin de semana, la marca registró un nuevo récord con más de 70 mil asistentes en el Beer Garden, un espacio que lució totalmente renovado: contó con una fachada con más de 200m2 de pantallas y juego de luces, además de una bola de boliche gigante que se convirtió en el photo opportunity del festival. En esta línea, Bud tuvo activaciones de diferentes DJs para su público todos los días, con la presencia de Mariano Mellino con un show exclusivo en el Beer Garden como cierre del festival.

Dentro de su espacio exclusivo, los fans pudieron disfrutar con amigos, además de compartir una cerveza lager premium, escuchar música y subir todo su contenido a las redes gracias al WiFi con el que contaba el Beer Garden. Como si fuera poco, la marca innovó con el Infinity Room: una experiencia multisensorial en la que  por 3 minutos, luces, música y espejos ponían lo suyo para generar una sensación única en el Lollapalooza Argentina 2024.

Además, la marca realizó una acción con Oriana Sabatini, quien llamó la atención de todos los presentes en el concierto de Blink-182 cuando le hizo una propuesta irrechazable al baterista Travis Barker: la artista se metió entre los fanáticos con un cartel que decía «Travis, let’s share a Bud (Travis, compartamos una Bud)». Esto fue un paralelismo del recordado momento en el que Kourtney Kardashian, esposa de Barker, le comunicó al músico que estaba esperando un hijo suyo.

Desde Budweiser, Agustina Vadori, gerente de la marc, comentó: «Cerramos nuestro 4to Lollapalooza reafirmando que somos la cerveza referente de la música. Tuvimos récord de gente en nuestro Beer Garden con más de 70 mil personas que disfrutaron de una Bud junto con las experiencias que ofreció la marca. Fue muy valorado el Infinity Room, una experiencia 360 multisensorial donde se invitaba a sumergirse en un ambiente con música, espejos y luces».

«El fin de fiesta fue de lo más icónico, se sumó Mariano Mellino, un gran referente de esta nueva generación de DJ, e hizo vibrar a todo el espacio Budweiser con su música», concluyó Vadori.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará