Una nueva edición del Festival Internacional de Armónicas del Delta, en Tigre, con figuras locales como Meliza Blanco y del exterior como el portugués Ricardo Silva

El Festival Internacional de Armónicas del Delta, Tigre tendrá su primera edición en el Teatro Niní Marshall y contará con la participación de más de 20 artistas que son considerados como los más grandes exponentes del instrumento presentando un show que atraviesa diversos estilos musicales: Franco Luciani – Otavio Castro (Brasil) – Sandra Vázquez – Xime Monzón – Blues del Sur – Fede López – Meliza Blanco – Escuela de Armónica – Ricardo Silva (Portugal -foto superior-) – M.A Lonesome (Barcelona) – Roy Harpman – Jorge Costales – Nahuel Perkal – Crispy Aguirre – Andres Chorny – Leandro Chiussi –  Leandro Rao-  Nico Smoljan – Lucas Chamorro – Ger Canda – Dblas.

Tendrá, además, actividades didácticas como workshops de armónica Diatónica, Cromática como así también de Ensamble y Luthería. Habrá un espacio dedicado a micrófonos, amplificadores, discos, libros, merchandising y todo lo referido a la armónica.

Hoy Argentina representa uno de los países con mayor cultura de armónica, teniendo artistas por todo el país y el mundo tocando el instrumento en nuestro folclore y tango como así también en jazz, Blues, rock, pop, bossa nova y en tantos otros estilos que suenan. Un espectáculo para los amantes de la armónica como así también para aquellos que les gusta su sonido y quieran descubrir un poco de este mundo hermoso del maravilloso instrumento de lengüetas, conocido como armónica.

¿Dónde y cuándo? En el Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre) el sábado 13 de abril a las 16 horas.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará