Sabroso, la banda de cuarteto con más historia de la Argentina vuelve con otro súper hit: se trata del single «De alguna manera», que incluye videoclip

La canción «De alguna manera» (entre el rock, el cuarteto y lo melódico) es el puntapié inicial de una selección de temas que serán publicados en plataformas digitales durante el mes de marzo.

El videoclip y la canción fueron grabados en la Ciudad de Córdoba durante la última quincena de Febrero, y el lanzamiento mundial se realizo el pasado 21 de marzo.

Fiel a su estilo, Sabroso continúa siendo «De alguna
manera » la banda «distinta» de la provincia de la Docta.

El repaso de una intensa historia

Durante estos 22 años, la banda conquistó al público cuartetero convirtiéndose en los máximos exponentes de este género, alcanzando grandes hitos, entre los cuales podemos mencionar los records de convocatoria en sus shows. Estas presentaciones se llevaron a cabo en distintos venues tales como: El Estadio Chateau Carreras, El Nuevo Estadio Mario Kempes, Estadio Luna Park, Teatro Gran Rex, El Estadio Hilario Sánchez de San Juan, El Estadio de General Paz Junior, El Orfeo Superdomo, entre otras grandes salas y estadios del país.

A lo largo de todo este tiempo, Sabroso desplegó una vasta discografía, compuesta por más de 50 discos editados, entre los que se destacan: discos dobles, triples y cuádruples e incluso un libro.

Sabroso cerró el 2023 con un Show sold out en el que festejaron sus 22 años de carrera musical. El mismo se realizó en el Estadio Superdomo de La Rioja, con capacidad para 15.000 personas.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará