Llega Expo Cupcakes a La Rural, el mayor encuentro de repostería y pastelería, en su vigésima sexta edición

El próximo 16  y 17 de marzo llega la 26° edición de Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería a La Rural. Un evento para disfrutar en familia, con más de 70 puestos de empresas y profesionales del rubro que exhibirán sus productos y creaciones al público, también habrá clases magistrales de grandes profesionales como Juan Manuel Herrera, y el chef patissier Gustavo Nari, el pastelero Pablo Remaggi y Mirta Carabajal entre otros.

Serán dos jornadas para disfrutar de lo mejor del mundo pastelero en un solo lugar, ideal tanto para profesionales pasteleros como para amantes de la cocina dulce en el hogar. En Expo Cupcakes, podrán encontrar inspiración, descubrir las nuevas tendencias en pastelería y gastronomía dulce, y degustar algunas de las creaciones más exquisitas. A tan solo 10 días de la llegada de las Pascuas, es la visita obligada para anticiparse a los mejores precios y ofertas.

Con más de 70 puestos de empresas, profesionales y emprendedores del rubro estarán exhibiendo sus productos y creaciones al público, esta edición será con la temática de la película Willy Wonka. La creatividad se renueva en cada edición, con tortas, cupcakes, cookies y huevos de pascua decorados inspirados en el chocolatero de la película de Warner.

Con la compra de la entrada, se accede a una clase demostración sin cargo. Estarán Pablo Remaggi con sus recetas de alfajores, Juan Manuel Herrera con una Rosca de Pascuas, Gustavo Nari Especial Chocolate, Agus Vives con una rosca trenzada de dulce de leche con baño de fondant y Mirta Carabajal con Pastelería de Pascuas.


¿Dónde y Cuándo?

  • Lugar: Pabellón Ocre, La Rural, Av Santa Fe y Plaza Italia, CABA.
  • Fecha y Horario: 16 y 17 de marzo, de 13 hs a 20 hs.

¿Por Qué No Faltar?

La Expo Cupcakes y Repostería es una oportunidad única de sumergirse en el universo de la pastelería. Declarado evento de interés turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, este encuentro reúne lo mejor del mundo dulce y se presenta como una experiencia única para disfrutar en familia. Habrá demostraciones en vivo gratuitas de pastelería en los stands y clases con especialistas en el rubro. ¡Cada entrada te da acceso a una Clase Magistral.

¿Qué Nos Espera?

  • Precios Directos de Fábrica: La oportunidad de adquirir insumos, accesorios y productos a precios especiales que solo encontrarás en Expo Cupcakes.
  • Temática Willy Wonca: Una exhibición única de trabajos temáticos.
  • Edición 10 Días Antes de las Pascuas: Ideal para anticiparse y prepararse con las compras.

Acerca de Expocupcakes

Nació en el año 2008 y es el evento sobre novedades del sector repostero más importante de Buenos Aires. Creció año tras año hasta llegar a celebrar 25 ediciones; allí han concurrido numerosas figuras como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más.

Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además, llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en pastelería y repostería.

Entradas en: https://www.laruralticket.com.ar/event/expo-cupcakes-pastelera-y-repostera-2024 . Desc 10% jubilado y estudiantes regulares pastelería y gastronomía

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará