«The Boss», el genial Bruce Springsteen, y un «grandes éxitos» con 31 canciones fundamentales de su sublime carrera; aparece en abril

Bruce Springsteen el próximo mes con una colección de canciones originales que abarcan su histórica carrera discográfica de 50 años, desde Greeting from Asbury Park, NJ  de 1973 hasta Letter To You de 2020. «Best Of Bruce Springsteen» estará disponible el 19 de abril y vendrá en formato físico como un conjunto de 18 pistas en 2 LP o 1 CD, y digitalmente como un paquete ampliado de 31 canciones.

La colección abarcará temas favoritos de los inicios de su carrera como «Growin’ Up» y «Rosalita (Come Out Tonight)», clásicos de los shows en vivo de Springsteen desde «Dancing In The Dark» hasta «The Rising», éxitos de ventas como «Born To Run» y «Hungry Heart», así como los lanzamientos recientes «Hello Sunshine» y «Letter To You». Aquí, estas obras que abarcan toda la carrera aparecen juntas en un conjunto por primera vez. »

Best Of Bruce Springsteen» llega con una portada del álbum tomada por Eric Meola durante las sesiones de Born To Run, así como nuevas notas de Erik Flannigan.

Asimismo, «Best Of Bruce Springsteen» captura un cuerpo de trabajo que le ha valido a Springsteen honores y reconocimientos, incluyendo 20 premios GRAMMY, un Premio de la Academia, dos Globos de Oro, un Premio Tony especial, la Medalla Presidencial de la Libertad, un Kennedy Center Honor y la inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll y al Salón de la Fama de los Compositores. También ha convertido a Springsteen en uno de los artistas más solicitados del mundo, superando los 140 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 70 millones solo en los Estados Unidos y convirtiéndose en el primer artista de la historia con un álbum Top Five en seis décadas consecutivas. Springsteen es también uno de los cuatro artistas que han vendido más de 20 millones de entradas para conciertos desde 1980, incluidas las giras mundiales más taquilleras de 2012 y 2016.

Antes del lanzamiento del álbum, El Jefe regresará a la carretera con The E Street Band a finales de este mes, comenzando el 19 de marzo en Phoenix, Arizona para una serie de 51 shows en América del Norte y Europa. Continuando con su primera carrera juntos desde 2016-2017, las recientes paradas de la gira de Springsteen y The E Street Band han sido aclamadas como «uno de los mejores espectáculos de la historia» por The Daily Telegraph

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará