Para los fanáticos de los dramas legales, llega a la pantalla chica «Bull», basada en la historia real del Dr. Phill

USA Network anuncia el estreno en Argentina de «Bull», el drama legal aclamado por la crítica protagonizado por Michael Weatherly (Dark Angel), centrado en el Dr. Jason Bull, un psicólogo experto en análisis de juicios y jurados.

«Bull» está inspirada en hechos de la vida real en los comienzos de la carrera profesional del Dr. Phillip McGraw (conocido talk show, Dr. Phill), fundador de una de las consultoras más exitosas de la historia, en la que se desempeñó como asesor y consultor de jurados.

Un verdadero maestro de la psicología que desplegó todo su talento como propietario y administrador de Trial Analysis Corporation (TAC), un servicio de asesoría de jurados que combina análisis psicológicos, intuición humana y la más alta tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios a los que se enfrenta.

El equipo de TAC incluye a la experta en neurolingüística Marissa Morgan, interpretada por la actriz Geneva Carr (Law & Order); al ex detective de la policía de Nueva York Danny James (Jamie Lee Kirchne), al hacker Taylor Rentzel (MacKenzie Meehan) y al experto en imagen Chunk Palmer (Christopher Jackson).

La producción creada por Paul Attanasio (Quiz Show) y el mismo Dr. Phillip McGraw, dará un recorrido exclusivo por los escenarios judiciales más atrapantes y difíciles de resolver.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará