«La boda de la hija del presidente»: personajes desopilantes, humor ácido e irónico garantizados; en marzo en Hasta Trilce

Existe una boda muy especial: la tercera temporada de «La boda de la hija del presidente» la cita es el lunes 7 de marzo, a las 20 horas, en en Hasta Trilce, Maza 177 – CABA.

«La boda de la hija del presidente» es una comedia absurda dentro de un acto nupcial,  con gran humor político escrita por Juan Mayorga y J. Cavestany y  dirigida por Adrián Cardoso . Una puesta ágil y dinámica donde cinco actores, Cristian Sabaz, Ariel Gangemi, Miguel Haddad, Diego Blanco y Juan Cereghini , despliegan una gran cantidad de personajes desopilantes, llenos de humor ácido e irónico, dónde abordan el pensamiento, las confabulaciones, los mecanismos y las relaciones de poder, acompañados con música en vivo y original de Alejandro Weber en el maravilloso piano de cola de Hasta Trilce.

En palabras del director, Adrián Cardoso:“Además de propiciar un espacio para el análisis de nuestra vida cívica, ‘La boda de la hija del presidente’ convoca al espéctador para divertirse y jugar, pero no sera sólo una experiencia teatral sino que le permite ser parte de una boda diferente”.

Sobre el director: 

Adrián Cardoso es actor, director y productor teatral – Estudió en (E.T.B.A.) de Raúl Serrano. Se perfeccionó en Puesta en Escena con Rubén Szuchmacher, Lorenzo Quinteros, Salvador Amore y Julio Ordano. Como director presentó: “BRGS y AMARILLO” de Juan Mayorga; “Cápsula de tiempo” de Pablo Albarello; «La Vajilla» de Patricia Suarez; «El Petiso Orejudo» de Julio Ordano con 6 años en cartel y ganadora de premios (2011 – 2017); «Cinco Pétalos» de Lorena Basar y Adrian Cardoso; «El Centroforward murió al amanecer” de Agustín Cuzzani; entre otras.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará