Nico Fami, el músico argentino que se radicó en Brasil y es figura notable del ámbito blusero, además de acompañar a gigantes del género

Con más de 300 shows y muchos años de experiencia cantando, tocando y acompañando artistas internacionales en América y Europa, Nico Fami lanza su primer álbum ¨Live at Lucille¨.

El músico argentino, nacido en Buenos Aires, vive desde hace algunos años en la ciudad de Itajaí, Santa Catarina, Brasil, donde participa activamente en la escena musical; antes de instalarse en el sur del país, Nico pasó por Bahía, acompañando a cantantes de allí.

En cada una de las canciones que componen su disco debut, ya sean clásicos internacionales o propia, se puede ver la transparencia, sinceridad y esencia genuina de cómo Nico interpreta y comparte la música y el blues con el público.

Ha acompañado a grandes leyendas del blues de Chicago, Mississippi, Louisiana y Texas como Tail Dragger, Super Chikan Johnson, Harmonica Hinds, Vino Louden, Anthony ¨Big A¨ Sherrod, Bill & Shy Perry, Coockie McGee y Lil Jimmy Reed con quien compartieron escenario con grandes figuras como Al Di Meola, Hermeto Pascoal, Pepeu Gomes, Blues Etílicos, etc. Estudió en Escuela de Blues, trabajó en Blues en Movimiento, Ensambles de Blues y Blues Special Produções.

Próximamente, Nico Fami ¨Virtual Tour¨, donde el DVD será presentado, digital e interactivamente, en festivales, teatros y salas de conciertos en Brasil, Argentina y otros países.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará