Home Tomá Nota MAMUSHKAS Y SU CRÍTICA A LOS VOTANTES MACRISTAS

MAMUSHKAS Y SU CRÍTICA A LOS VOTANTES MACRISTAS

MAMUSHKAS Y SU CRÍTICA A LOS VOTANTES MACRISTAS

«Síndrome de Estocolmo» se llama la nueva canción y video de Mamushkas. Primer simple del EP «El dilema del erizo» que la banda estará lanzando en Septiembre de este año.

Con está nueva canción Mamushkas explora una de sus facetas en cuanto al contenido de sus letras con una mirada punzante en materia política y de crítica social de la Argentina.

«Síndrome de Estocolmo» es una canción que, de forma contundente, habla de la tendencia del pueblo argentino a enamorarse de sus captores cíclicamente a lo largo de su historia y está especialmente enfocada en el gobierno de Cambiemos.

Con invitados especiales como Pil (trafa) -cantante de Los Violadores y Pilsen-, y Tucán Barauskas -guitarrista de Pilsen-, en voz y guitarra respectivamente.

Un poco de historia de Mamushkas

Mamushkas es una banda de Buenos Aires (Argentina) que combina distintos estilos musicales como el Rock, Punk y Ska, entre otros.

Su primer show se da en el mes de Diciembre del 2001 en el Salón Pueyrredón, antro porteño del punk rock.

Mamushkas lleva editados tres discos, «La Guerra de los Mundos» (2005), el homónimo «Mamushkas» (2009 -Universal) con ediciones en España y Portugal y Estados Unidos y «Mundo Bomba» (2014), este último de manera independiente y autogestionada, a través de su propio sello, Chico Bomba Records.

Mamushkas ha hecho más de 500 shows destacándose los show como teloneros de bandas como Iggy Pop, Marilyn Manson, Social Distortion, Buzzcocks, The Boys y Die Toten Hosen, The Muffs, etc.

Tomy Loiseau (cantante y guitarrista) también participa en la banda solista de Duncan Reid (The Boys) en sus giras por Latinoamércia. Y con Pil Trafa, padre del punk latinoamericano y fundador de la mítica banda Los Violadores.

La versión grabada por Mamushkas de «No Feelings» fue elegida y publicada por la página oficial de los Sex Pistols, como representante del tributo latino.

Actualmente la banda se encuentra terminado una serie de 3 EP de 4 canciones cada uno, que irán lanzando cada 3 meses y terminarán conformando su 4º disco de estudio de 12 canciones.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará