Home Tomá Nota BUENOS AIRES CELEBRA A BOLIVIA, EN AVENIDA DE MAYO

BUENOS AIRES CELEBRA A BOLIVIA, EN AVENIDA DE MAYO

BUENOS AIRES CELEBRA A BOLIVIA, EN AVENIDA DE MAYO

El próximo domingo 1 de septiembre en la Capital del país se desarrollará el evento «Buenos Aires celebra a Bolivia», tal como se realiza todos los años.

Organizado en forma conjunta con la colectividad boliviana en Capital Federal, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires brindará su espacio para festejos y encuentros con la cultura andina del hermano país.

La Ciudad de Buenos Aires homenajea a diferentes colectividades que habitan el suelo argentino. El festival muestra, sea del país que se trate, la cultura, música, danza, historia e identidad de los distintos países que habitan el suelo argentino, enriqueciendo la vida y diversidad de todas las colectividades.

Debido a la importancia de las colectividades migrantes en Argentina, el festival se desarrolla a lo largo de la histórica venida de Mayo y concluye en un escenario armado en la Plaza de Mayo, otorgando un espacio único que muestra la riqueza de cada colectividad.

Considerando su gran trabajo artístico y cultura como Embajadores de la Música de Bolivia, el grupo boliviano Octavia estará tocando en vivo sobre el escenario que se montará frente al Cabildo.

Octavia es un grupo de rock boliviano que convoca muchísimo público cada vez que visita Argentina

Octavia es la banda más importante del rock boliviano, su carrera ha estado acompañada de éxito desde el lanzamiento de su primer disco «Aura» en 1996. Este álbum no sólo marcó un antes y un después dentro de su carrera musical (conocidos anteriormente como Coda 3), sino que también cambió la percepción en la gente sobre lo que se estaba produciendo en el rock en Bolivia. Sus integrantes son Omar González (voz), Simón Luján (guitarra líder), Vladimir Pérez (bajo y coros) y Martin Fox (bateria y percusión).


Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará