Home Tomá Nota CARAJO TELONEARÁ A METALLICA EN BUENOS AIRES

CARAJO TELONEARÁ A METALLICA EN BUENOS AIRES

CARAJO TELONEARÁ A METALLICA EN BUENOS AIRES

El grupo de tendencia nü metal argentino será el encargado de abrir la noche de Metallica en Argentina, el 18 de abril de 2010 en el Campo de Polo de la Ciudad de Buenos Aires,

Carajo se fundó tras la primera separación del grupo A.N.I,M.A.L, de la que formó parte como bajista Corbata Corvalán, forntman del conjunto que teloneará a Metallica.

Desde la autogestión en cierta parte de su trayectoria, el grupo también conformado por Andrés Vilanova en batería y Hernán Langer en guitarra, hizo se camino musical paso a paso, iniciando su crecimiento en festivales armados por ellos mismos en el recinto Cemento, que fue propiedad de Omar Chabán.

Con los años y contando con varios discos en su haber la banda comandada por Corvata consiguió llenar el Estadio Obras Sanitarias.

El trío cuenta con 11 discos, entre EPs y álbumes independientes o salidos por una multinacional. Su última edición, de manera autogestionada, se llama Basado en hechos reales y es de 2019.

Sobre Metallica

Metallica llega a Argentina presentado por Flow Music Experience y Carajo se suma al show del 18 de abril de 2020 como invitado especial, junto a Greta Van Fleet.

Metallica, un show imperdible

Metallica confirmó que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil.

Preventa Santander agotada: 45.000 entradas vendidas. Ya podés comprar tus tickets con todos los medios de pago a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.850 + Service Charge en Preventa 2. Con Tarjeta Santander, en 3 cuotas sin interés desde $950 + Service Charge. 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se pueden comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará