El músico brasileño Yamandú Costa y su reencuentro con el público argentino: será en el Centro Cultural Konex, con su guitarra de siete cuerdas
Ganador del Latin Grammy 2021 a Mejor Álbum Instrumental y considerado un revolucionario de la guitarra y uno de los más grandes fenómenos de la música brasileña de todos los tiempos, Yamandú se presentará ante el público argentino luego de casi 5 años.
Con su singular guitarra de siete cuerdas mezcla su espíritu creativo con la música clásica brasileña del choro, la bossa nova o la samba, y también de las milongas, tangos o zambas.
La cita para el reencuentro con el gran músico del sur del Brasil será el próximo viernes 19 de abril, a las 19 horas, en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA).
Lo suyo será en formato solista, con su guitarra de siete cuerdas, durante 80 minutos su espíritu creativo visitará las músicas brasileñas como el choro, la bossa nova o la samba. Además de algunas milongas, tangos o zambas.
Un vuelo sonoro por las raíces de Latinoamérica en una propuesta musical intimista en el que, uno de los más grandes guitarristas de Brasil y referente mundial de la música latinoamericana, desplegará ante el público argentino, su increíble talento instrumental y la forma apasionada de transmitir su arte.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará