Juliana Gattas habla sobre «Maquillada en la Cama», su primer trabajo solista: «Tiene mucho de mí, tiene mucho amor. Espero que guste, se baile»

Juliana Gattas emociona a sus seguidores con el lanzamiento de su tan esperado álbum titulado «Maquillada en la Cama».

Luego de presentar su último single «Emocionalmente Tuya» y los anteriores «Borracha en un baño ajen»” y el que le otorga título al álbum, Juliana está lista para deleitar a su audiencia con un trabajo en plan solista que promete ser memorable.

Además, lo estará presentando el próximo viernes 15 de marzo en Festival Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro, donde cautivará al público con su carisma escénico y la energía contagiosa de su sentido estético único.

«Maquillada en la Cama» es un álbum producido y escrito por el talentoso artista chileno Alex Anwandter, quien ha colaborado estrechamente con Juliana para crear una obra que destaca por su originalidad y profundidad.

La idea de este disco y de este proyecto nace de la amistad que Juliana tiene hace muchos años con Alex Anwandter, el músico y productor, que escribió y compuso especialmente para la artista argentina. En una charla, en un té señorial de Santiago de Chile, Alex le dijo que quería producirle un álbum de «diva disco» y así es como comenzó todo. El disco llevó sus años, se lo tomaron con calma.

«Estoy súper emocionada de que salga, cada detalle me enorgullece y da vértigo a la vez. Tiene mucho de mí, tiene mucho amor. Espero que guste, se baile y se forje un caminito paralelo por donde también transitar y divertirnos«, dice Juliana.

Con un estilo musical único que combina elementos de pop electrónico, la integrante del dúo Miranda! redefine aquí los límites del género y ofrece una experiencia auditiva incomparable.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará