Home Tomá Nota TERESA USANDIVARAS TRÍO, MÚSICA LATINOAMERICANA Y DE PUEBLOS ORIGINARIOS

TERESA USANDIVARAS TRÍO, MÚSICA LATINOAMERICANA Y DE PUEBLOS ORIGINARIOS

TERESA USANDIVARAS TRÍO,  MÚSICA LATINOAMERICANA Y DE PUEBLOS ORIGINARIOS

Teresa Usandivaras en voz, charango y accesorios, Pablo Spiller en guitarra, voz y arreglos y Eric Giles en flautas conforman este trío, que propone arreglos que van desde la simplicidad del a capella hasta delicados arreglos de cámara. 

Los del tríos es música latinoamericana y de los pueblos originarios, del campo, la ciudad, la selva y  la montaña, la poesía de nuestros autores y compositores tratado desde nuestro particular sentir. 

Harán un recforrido por su amplio repertorio el próximo viernes 13 de septiembre en el Teatro El Alambique (Griveo 2350 – Villa Pueyrredón – CABA), dentro del marco de La canción es Urgente. Tendrán como invitada especial a Susanna Moncayo.

Teresa Usandivaras es música y antropóloga,  trabajó con el grupo Bora en el Amazonas Peruano, con los Wichis en el Impenetrable(Chaco) y finalmente, se especializó en el grupo Bosquimano //Gwikwé y //Gana kwédel Desierto del Kalahari, en Botswana, Africa; este recorrido a través de otras músicas y culturas le permitió traer canciones de distintas etnias.

Sobre «La Canción es Urgente»

Conciertos con los más destacados artistas de la música popular argentina. En donde la música y la palabra que los une, que los encuentra, que los moviliza, se canta, se baila, se escucha, se vive, se comparte. Programación y producción: Verónica Parodi.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará