Home Tomá Nota SUR EN VIVO, UN NUEVO ESPACIO DE ESPECTÁCULOS, ENTRE PARQUE PATRICIOS Y POMPEYA

SUR EN VIVO, UN NUEVO ESPACIO DE ESPECTÁCULOS, ENTRE PARQUE PATRICIOS Y POMPEYA

SUR EN VIVO, UN NUEVO ESPACIO DE ESPECTÁCULOS, ENTRE PARQUE PATRICIOS Y POMPEYA

Sur en vivo (Avenida Sáenz 459) es un espacio multidisciplinario, capaz de responder a las distintas demandas del público: show de escenario, fiestas temáticas, eventos corporativos, ferias y exposiciones y mucho más.

Con un abanico de propuestas diferentes, Sur en vivo se impone como una nueva versión del entretenimiento en la ciudad. 

El sur nunca estuvo tan cerca: Sur en Vivo está ubicado en un lugar estratégico de CABA, en el límite exacto entre Parque Patricios y Pompeya. Un lugar perfecto para el ocio, la inserción social y la interacción con vecinos que viven y trabajan en el Sur de la Ciudad. 

Situado en un punto estratégico, muy cerca del pujante distrito tecnológico y rodeado de las principales líneas de transporte público, Sur en vivo se posiciona en un área muy comunicada y de muy fácil acceso para el público. Además, llega como un lugar versátil, con una oferta pensada desde la diversidad y la inclusión: rock, folclore, salsa, reggae, una propuesta por y para todos los  gustos.

El espacio cuenta con 1.800 metros cuadrados cubiertos y capacidad máxima de 2.500 personas permitiendo la versatilidad de formatos necesaria, con modelo de armado desde 500 personas en adelante.

Programación:

Nagual – Sábado 21 de diciembre

Nagual es una banda de rock que comienza en el año 2001 en el sótano de una pizzería del barrio de Mataderos. En sus 16 años de historia, fueron haciendo su camino y lugar en el rock argento. En el 2001 se encontraron tocando en Betty Blues donde debutaron, pasando por muchos escenarios de Buenos aires (desde Rancho Bulls hasta Obras), fueron teloneros de La Renga y participaron en varios festivales nacionales.

Gardelitos – Sábado 28 de diciembre

Los Gardelitos se forman inicialmente el 25 de Mayo de 1996 en el marco del festival “Ciudad Oculta Rock”, de la mano de Korneta Suárez y sus dos hijos: Eli Suárez y Bruno Suárez, junto a un amigo de la familia: Jorge Rossi. El nombre del grupo surge como un modesto homenaje a Carlos Gardel, el popular cantor de tango. El estilo de la banda se autodenomina Rock Sudaka, a modo de broma y en referencia a las etiquetas con las que suele encasillarse a distintos conjuntos musicales por parte de la prensa especializada.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará