Home Tomá Nota FESTIVAL CICLOMOTOR, EN BERAZATEGUI

FESTIVAL CICLOMOTOR, EN BERAZATEGUI

FESTIVAL CICLOMOTOR, EN BERAZATEGUI

El sábado 21 de Diciembre se llevara a cabo el festival del ciclo de música CicloMotor organizado por la productora Amarriki, que reunió durante 2019 a algunas las mejores expresiones artísticas de la zona sur del conurbano bonaerense y que trajo a la ciudad de Berazategui artistas de la talla de Conociendo Rusia, el proyecto de Mateo Sujatovich, Gustavo Bazterrica, ex Abuelos De La Nada, al baterista de Jazz Pedro Cervera, ex Rodolfocontodo y actualmente radicado en México y al reconocido intérprete de músicas populares Argentinas Mariano «Tiki» Cantero, además de gran parte de los proyectos emergentes más originales de esta parte del Gran Buenos Aires.

La jornada se desarrollará en el Barrel Bar del centro de la ciudad de Berazategui, sito en calle 12 N° 4643, desde las 16 horas del sábado 21 de Diciembre. Acceder al evento tendrá un valor de $200 y con el ticket de entrada habrá una consumición como regalo de bienvenida.

La grilla de artistas estará conformada por los siguientes grupos y solistas que se alternaran el escenario para darle fluidez y musicalidad ininterrumpida a toda la velada:

1938 Afrobeat, Nature Roots, Alondra Lúmina, La Nave Croydon, Stefanes, MamboLeyro, Purée, Dilo!, Solentina, Javier Acuña, Camila Bois, A.R.U, Juan Maggi, Pan Sousa, Cam Mitchell y Mariano Villano.

El Festival CicloMotor será cubierto íntegramente por Radio Ahijuna FM 94.7 Mhz., que transmitirá en vivo los mejores momentos de los shows y completará el aire con entrevistas y móviles dentro del predio.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará