Home Tomá Nota WOS LLEVA SU RAP A MAR DEL PLATA

WOS LLEVA SU RAP A MAR DEL PLATA

WOS LLEVA SU RAP A MAR DEL PLATA

Wos es sin dudas uno de los raperos con mayor crecimiento en los últimos tiempos. Sus canciones representan a toda una generación con sus temáticas mas discursiva.

Sus lanzamientos superan los dos millones de reproducciones al instante convirtiéndose en tendencia #1 en todo el mundo de habla hispana. El sábado 19 de octubre en GAP  WOS dará su primera presentación de en la ciudad de Mar Del Plata con un show que dará que hablar, y una banda en vivo formada por los mejores exponentes de la escena actual: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados y Ca7riel en guitarras.   

Su primer disco «Caravana» verá la luz los primeros días de octubre en su totalidad y contará con ocho canciones, las cuales incluyen su más reciente éxito Canguro y Melón Vino. «Caravana», va por múltiples géneros que pasan desde el hip hop, rap hasta el rock. Siempre con un discurso muy marcado, WOS nos abre las puertas de su mundo para mostrarnos diferentes facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte apostando a lo independiente.

Wos en el mítico Gap, que volvió a abrir sus puertas este año

Este trabajo esta formado por ocho canciones con la producción musical de Evlay Beats, producción general de Peter Ehrlich y producción ejecutiva de Agencia Picante.

Actualmente Wos se encuentra en el Top 150 Global de spotify, con más de 8 millones de reproducciones por cada single que editó. Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y sus videos superan los 80 millones de reproducciones en Youtube.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará