El conjunto argentino Los Espíritus toca en el Hipódromo de Palermo

Los Espíritus anuncian su primera presentación del año con público en vivo (ATP), en el Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador 4241, CABA), el próximo sábado 20 de febrero de 2021 a las 21 horas, con protocolo en formato burbujas al aire libre de 2 a 6 personas y con distanciamiento social, repasando sus más recientes producciones y lo más destacado de su repertorio. Las entradas se encuentran disponibles de manera online por All Access

La banda compuesta por Maxi Prietto en guitarra y voces, Miguel Mactas en guitarra, Martín Ferbat en bajo, Pipe Correa en batería, congas, bongó, chekere y timbales inició el 2020 presentándose en varias ciudades de Argentina y Latinoamérica teniendo que suspender su gira, por la pandemia global del COVID-19. Esta situación, los incentivó a grabar desde sus casas tres capítulos de Sancocho Stereo, una radio espiritual producida por ellos mismos. 

Además, se presentaron vía streaming en dos oportunidades, la primera fue en el mítico Festival Cosquín Rock Online y la segunda fue desde Club Plasma, el espacio cultural que supo albergar a miles de artistas durante casi 20 años en la Ciudad de Buenos Aires y donde se encuentra el estudio de la banda y se produjo casi todo su material discográfico. El concierto, dirigido por Alejo Moguillansky y con visuales de Santi Pozzi, pudo verse de manera virtual en bares y centros culturales de Uruguay, México, Colombia, Ecuador, Chile y en varias ciudades de nuestro país, como Córdoba y Rosario, entre otras. Para finalizar el año realizaron dos funciones presenciales en La Trastienda de CABA, con localidades agotadas. 

Durante 2020, Los Espíritus editaron tres emisiones en formato EP de «Sancocho Stereo»!, una radio espiritual producida y mezclada por ellos mismos y masterizada por Mario Breuer, disponible en todas las plataformas digitales. 

La propuesta es compartir nuevas grabaciones con artistas y amigos que la banda conoció en la ruta, en las giras; en esa carretera que los conectó con varias ciudades de Latinoamérica, y les permitió disfrutar del sabor del sancocho, un guiso colombiano de una variada preparación, que aprovecharon para transformarlo en episodios de aproximadamente 15 minutos y con un nombre que identifica cada emisión simulando una emisora radial, donde podemos oír versiones de sus propios temas, remezclas al estilo dub, e incluso adelantos de un próximo álbum.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará