DJAVAN, UN «VESÚVIO» EN EL GRAN REX

El consagrado cantor, compositor, letrista y arreglador brasileño Djavan regresa a nuestro país para presentar su reciente y elogiado álbum Vesúvio (2018, Sony Music), integrado por doce temas inéditos y un bonus track junto al músico uruguayo Jorge Drexler. En este único show en Argentina, que cuenta con una elaborada puesta en escena, el prolífico músico también realizará un recorrido por los hits más importantes de su carrera. La imperdible cita es hoy, jueves 13 de junio, a las 20.30 horas en el Teatro Gran Rex.

En Vesúvio, el mundialmente conocido músico nacido en Alagoas acude a la claridad de la música pop para iluminar tiempos oscuros. El mismo Djavan dice: “”Este es un disco pop con canciones marcadas por el amor, la política y el poder de la naturaleza. Deseo que mi mensaje musical alcance a todas las personas.”

Vesúvio, el último álbum de Djavan: a puro ritmo

Djavan (quien en 2015 celebró sus 40 años de carrera recibiendo el Grammy Latino a la Excelencia Musical) estará acompañado por un dream-team de sesionistas brasileros de la talla de Paulo Calasans (considerado uno de los mejores pianistas de su país, quien ha tocado con Gilberto Gil, Gal Costa y Rita Lee, entre otros); el guitarrista Torcuato Mariano (argentino radicado desde 1977 en Brasil, que tocó con Gilberto Gil, Mariana Lima, Caetano Veloso, Cazuza, entre otros); el tecladista Renato Fonseca; el bajista Arthur de Palla, y el baterista Felipe Alves.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*