Home Tomá Nota Kennedy Ashlyn, ex Them Are Us Too, presenta su proyecto SRSQ, que incluye álbum debut

Kennedy Ashlyn, ex Them Are Us Too, presenta su proyecto SRSQ, que incluye álbum debut

Kennedy Ashlyn, ex Them Are Us Too, presenta su proyecto SRSQ, que incluye álbum debut

SRSQ (pronunciado seer-skew) es el proyecto solista de Kennedy Ashlyn (vocalista y tecladista de Them Are Us Too).

 El proyecto de SRSQ comenzó después de la muerte Cash Askew,  parte del dúo Them Are Us Too (dream pop gótoco), quien fue víctima del repentino y trágico incendio de Oakland Ghost Ship de 2016. Impulsada por la pérdida, SRSQ se convirtió en el vehículo para el proceso de creación de Kennedy, explorando dentro de sus propios matices, nostalgia, reflexión. Para llegar finalmente a la reconciliación que se manifiesta en el paisaje auditivo de la irrealidad.

Como debut, Unreality es la entrada a una nueva forma de narración, atravesando el presente mientras se nutre de una profunda experiencia, inmersión y sonido. Cada canción evoca la compleja dualidad de la meditación, donde lo simple se cruza con el infinito. Los sintetizadores ambientales que se acercan a la dureza, los arpegios implacables actúan junto con las voces de Kennedy como un arma exuberante, tejiendo fábulas como nubes sobre la orquestación. A veces, similar a un trance, pero siempre arraigado en la cadencia y la estructura, la sinestesia del sonido y el sentimiento se inspira en el delicado ritmo de Cocteau Twins, My Bloody Valentine o Dead Can Dance.

Kennedy demuestra ser experta en arquitectura ritmica, utilizando la electrónica secuenciada como un backbeat profundo  que permite que la belleza desgarradora de su voz guíe el viaje. Producido por Matia Simovich de Inhalt, Unrealityes, al mismo tiempo, nítido y completo, cada tono y nota ocupa su propio mundo sónico único: la pena se contrapone al poder y se transmite como un latido fuerte.

Casa del Puente Discos edita a SRSQ para Sudamérica bajo licencia exclusiva de Dais Records.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará