Home Tomá Nota MUSTAFUNK VUELVE A NICETO

MUSTAFUNK VUELVE A NICETO

MUSTAFUNK VUELVE A NICETO

Desde el año 2011, Mustafunk está conformada por Martín Pedernera (voz), Agustín “Turko” Marinelli (voz y guitarra), Serafín Rodriguez (guitarra), Agustín Petinatto (bajo) y Camila Marinelli (batería). Acerca de su pasión por la música, se unieron para recuperar la contundencia del rock argentino de los setenta y ochenta, fusionando el groove, rock, jazz y el ritmo inconfundible del funk, Mustafunk nos permite encontrar un sonido definido y poderoso, a través del cual el público baila, se emociona y acompaña cada melodía.

Dos años después de su último show en Niceto, Mustafunk vuelve a sus escenarios para dar un nuevo concierto repasando su discografía: Salpica, Laboro Chamanik, Lados G y Culo. El quinteto promete sorpresas en la noche de Niceto (Niceto Vega 5510), el próximo 1º de junio a las 21 horas: junto a invitados (El Tony) y temas nuevos; la fecha significará el final de una etapa, para dar comienzo a una nueva, pero como siempre, para renovarse.

“Para aquellos que aún no asistieron a un show de Mustafunk, se van a encontrar con el crecimiento de la banda, brindando un completo show. Para los que siguen a la banda desde hace tiempo, van a continuar sorprendiéndose, como lograron cumplir con cada presentación”, plantean sus integrantes.

Además el show contará con exposición de fotos, con imágenes de los backstage, shows y algunas inéditas, va a dar el toque final para una noche, que va a dar que hablar.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará