En el cierre de la temporada de Sunsets 2024, Cerveza Corona celebró su último gran atardecer en Ciudad Universitaria, donde miles y miles de personas pasaron una tarde de disfrute, relax, naturaleza y mucha música de la mano de DJs internacionales.
En un momento único durante el atardecer -al mejor estilo Corona- Jan Blomqvist, Sebastián Leger y Arodes hicieron vibrar a 6000 personas que se acercaron a Ciudad Universitaria, CABA, este pasado sábado 6 de abril.. El festival contó con la presencia Pabels y DJ Karen, que abrieron una tarde a pura música.
El dj alemán Jan Blomqvist y su magistral performance.
Con esta jornada increíble, Cerveza Corona cerró una temporada de verano que recorrió todo el país, comenzando por Corrientes, Tucumán y Santa Fe, con pasos por Mendoza, Chapadmalal y Córdoba, hasta llegar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como si fuera poco, el verano de la marca contó con la participación de Hernán Cattáneo y tres fechas de sus icónicos Sunsetstrip, que hicieron vibrar a miles y miles de personas en Las Palapas, Punta del Este y Ciudad Universitaria, en marzo.
Para Soledad Azarloza, directora de marca Corona Argentina, «haber cerrado una temporada de verano única con uno de nuestros Sunsets en Ciudad Universitaria junto a nuestros consumidores es muy especial. Aquellos que nos eligen es porque buscan espacios de relax, disfrute y música, y desde Corona siempre buscamos formas distintas de pasar buenos momentos durante el atardecer. Sin dudas, Ciudad Universitaria fue un lugar ideal para que la naturaleza forme parte del festival y así crear una experiencia inolvidable para las miles de personas que nos acompañaron».
La directora de la marca, Soledad Azarloza.
Más allá de la buena música y el disfrute, el Sunsets fue carbono neutral, ya que la marca midió y compensó la huella del evento en Ciudad Universitaria. En la misma línea, Cerveza Corona se basó en la guía del Blue Standard para realizar varias acciones para minimizar el impacto en el ambiente, tanto en la producción como durante el festival. Algunas de las prácticas adoptadas fueron el uso de materiales reciclables y biodegradables en la vajilla, ecovasos reutilizables que reemplazarán las botellas de un solo uso y se segregaron los residuos reciclables que serán gestionados por una cooperativa de recicladores urbanos. Además, se utilizó señalética y gráficas libre de plástico, entre otras iniciativas. Así, Cerveza Corona ratificó su compromiso con la naturaleza, de donde provienen el 100% de sus ingredientes.
El último atardecer de la temporada de Corona tuvo una propuesta gastronómica exclusiva y premium de la mano de Tres Fuegos, un proyecto liderado por 3 amigos con trayectoria culinaria, que se juntaron con el fin de ofrecer un menú distinto y de calidad, pensado para agasajar a la tierra, el mar y la cultura sudamericana.
Durante la jornada, hubo opciones veganas desde $4.000 pesos como empanadas al disco de portobellos y provolone, y provoleta con cherrys y rúcula por $6.500. También, los asistentes pudieron disfrutar de menúes a las brasas como taco de mollejas, ananá grillada y reducción de soja a $6.000, o el sandwich de ojo de bife, provoleta y criolla con papas a $8500, cono de papas fritas con salsa aioli o picante o paparella (opción vegana) a $4500.
Por otra parte, la directora de de la marca de cerveza sumó más declaraciones:
«En estos encuentros proponemos un espacio natural, siempre algo distinto cuando cae el sol, el ritual tal como ancestralmente se realizaba, la celebración».
A su vez, el asunto organizativo es algo que ella destaca con firmeza: «Los nuestros son altos estandartes de exigencia, en ese ese sentido, como equipo la vara la ponemos bien alto. La selección de artistas, los muebles, estamos en cada detalle, no se nos escapa nada».
Entretanto, Azarloza se refiere a lo que se vendrá en invierno. «Estamos siempre en experiencias novedosas. Por ejemplo, en el invierno haremos un Sunset en la montaña, en la nieve, en el sur del país. Será un encuentro fuerte para vivenciar y disfrutar. Ya tenemos la cabeza puesta allí», concluye.
Dejanos tu comentario