Con un nuevo look de corte de pelo y barba de unos días, el actor y animador Martín Bossi grabó en la madrugada del pasado fin de semana en una Avenida Corrientes vacía, los videos promocionales de lo que será su primer show teatral musical por streaming y su regreso a la actuación en medio de la pandemia.
En Agosto, Martín Bossi llega a todos los hogares con el estreno mundial de «Bossi clandestino». El comediante vuelve a actuar en tres funciones consecutivas: el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de Agosto, a las 22 horas.Ya se puede comprar las entradas en la plataforma TICKETHOY para mirar «Bossi clandestino» por streaming online.
El consagrado y popular artista argentino en un espectáculo intimista donde pasa revista a momentos clave de su vida y de la historia Argentina, así como también a estos más de cien días de encierro «mundial».
Sobre «Bossi clandestino»
El espectáculo, de una hora de duración, se presentará en un ámbito distinto a los habituales: el público lo puede ver desde un televisor, pantalla o cualquier dispositivo móvil, y será transmitido a través de tres cámaras, con una muy cuidada producción de luces y sonido de última generación.
Martín Bossi nos propone hacer un «stop» a la angustia y la claustrofobia generalizada y nos invita a salir del encierro e interactuar con él en un mundo en tiempo de cambios. Nos recibirá en un espacio subterráneo acondicionado especialmente para la ocasión para brindarnos un show novedoso a través de monólogos, canciones y un desfile de personajes creados por el showman que son parte de la vida diaria de los argentinos como también de los habitantes del mundo de hoy.
El espectáculo será como un oasis, un recreo, en estos más de cien días de encierro que estamos viviendo. El gran showman argentino se mostrará en estado puro, para brindarnos a través de nuevos monólogos, personajes, canciones y una invitada especial en cada una de las tres funciones: un remanso a toda la vorágine de los días que corren.
Bossi, estrella de la calle Corrientes
A lo largo de una década (desde el año 2009 hasta el pasado año 2019), Martín se convirtió en el artista y humorista argentino más convocante de los teatros de la Avenida Corrientes, logrando auténticos records de público y de recaudaciones en los cinco espectáculos que protagonizó, y cuyos títulos fueron “El impostor”, “M el impostor”, “Bossi el impostor apasionado”, “Bossi Big Bang Show” y “Bossi Master Show”, hasta que en Enero de este año decidió dar un giro a su carrera artística y dejar de representar sus unipersonales y espectáculos humorísticos musicales propios, aceptando el desafío de ser el protagonista del musical de Broadway “Kinky Boots”, donde revalidó el título de “Rey de la avenida Corrientes”, ya que además de cosechar elogiosas críticas, estuvo entre los espectáculos más vistos del verano, hasta que el pasado domingo 15 de marzo, y debido a la pandemia mundial, la obra bajó de cartel y a la pocas horas el gobierno argentino decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país, lo que obligó a todos los teatros de la Argentina a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.
Dejanos tu comentario