Maia Mónaco ofrecerá por primera vez una performance en vivo de su disco «Raíz», lanzado hace un año. Combinando música con danza y visuales, la propuesta -que no ahorra en riesgos ni experimentación- invita a sumergirse en un universo de electro-psicodelia reinado por una voz sin límites. La cita es el sábado 24 de abril a las 20 horas en La Tangente (Honduras 5317, CABA). Hay entradas desde $800 a través de Passline
Maia, mujer inquieta y poco convencional, recorrerá con su cuerpo cada tema del disco desde una puesta en escena particular: como una suerte de maga que crea al cantar diversos paisajes que se abren y despliegan, para luego cerrarlos y dejar lugar a nuevos horizontes. La artista ofrece así su disco Raíz desde una perspectiva multidimensional, donde la obra se vuelve un viaje sonoro y visual poblado de gestos, melodías, movimientos y sonidos.
Acompañan a Maia Mónaco en esta aventura heterodoxa Andy Elijovich en teclados y programaciones, Manu Oliva como invitado en percusión y una pareja de bailarines compuesta por Ximena Pinto (Fuerza Bruta) y Federico Amprino (Teatro Colón); la puesta en escena, dirección de visuales y de coreografías corre por cuenta de Juan Guiraud (Pichón Baldinú, Pompeyo Audivert). Completan el equipo Nora Lezano en fotos, Luciano Blanco en visuales, Maxi Marrone en diseño de luces, Martín Scalise en sonido, Verónica Pacheco en vestuario, Felix Sainz en producción técnica y Peter Ehrlich en producción general.
El disco «Raíz» (producido por Evlay / Facundo Yalve, productor de Louta y de Wos –hijo de Maia que también participa en el álbum) sorprendió por la mixtura de la electrónica con sonidos ancestrales, ritmos autóctonos y vibra magnética. Con un concepto minimalista, «Raíz» transmite imágenes y sensaciones a través de temas con letras cortas y canciones sin estribillo, donde las palabras son casi un mantra en su repetición.
Dejanos tu comentario