El grupo puertorriqueño Cultura Profética volvió a Buenos Aires y desplegó todo su arsenal a través de su característico «reggae lover» y letras sanadoras
Apostando, como siempre lo hicieron, al poder transformador y sanador de la música en este mundo, Cultura Profética sigue creando, componiendo y proponiendo sonidos que nos reúnen y hermanan, liderando como siempre la escena reggae internacional. 
La visita a la Argentina, el pasado viernes 23 de mayo, dentro de su «Por Más Tour», estuvo cargada de expectativa, por ser un destino muy querido por la banda y también por el tiempo que hacía desde su último show, lo que se plasmó en la ovación que los recibió en el Movistar Arena y se mantuvo durante toda la noche, con un concierto que duró más de dos horas y media..
El show arrancó con el tema «Reggae rústico», del álbum Nuevas ideas, logrando que todos comenzaran a cantar y bailar al ritmo de ese clásico de los noventa. Luego fue el turno del increíble hit «La complicidad», y a continuación un medley compuesto por «Sobrevolando» y «Herida mortal» provenientes del disco homónimo al primer tema.
Durante las dos horas y media de show, la banda hizo un repaso por todos los éxitos de su extensa carrera y le dedicaron a su público argentino canciones como «Para estar», «En la oscuridad», «Fuiste cruel», «Ilegal”, «La espera» y cerraron la noche dándose el gusto de compartir con ellos los clásicos «Baja la tensión», «Sin ti», «Saca, prende y sorprende».
En este repertorio no sólo tocaron clásicos, también dieron lugar a los nuevos temas, en este año de lanzamientos. Tal fue el caso de «Para mí», con su especial dulzura y belleza.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará