Con «Nana Canta Piaf», la cantante y actriz oriunda del barrio de Montmartre, Francia, vuelve a homenajear al Gorrión parisino a través de sus canciones las más emblemáticas.
En una puesta en escena depurada incorporando archivos sonoros y videos, se entrecruzan momentos musicales y actorales para revivir grandes hitos de la vida de Édith Piaf bajo una luz muy personal.
A dúo con Mariano Sarra, quien desde hace 10 años la acompaña en piano y arreglos, se estrenó esta versión «dramatizada» en Timbre 4 este año, en el marco de Temporada Alta.
El resultado es un espectáculo único, teñido de nostalgia y picardía parisina, defendiendo el espíritu rebelde y apasionado de la gran Edith.
¿La cita? Domingos 22, 29/06 y 6,13/07 a las 20.30 horas en Timbre 4, México 3554, CABA.
A su vez, la vocalista francesa realizará su tan aplaudido homenaje al inolvidable Sandro en un concierto íntimo y apasionado. El repertorio recorre versiones personales de los clásicos del Gitano, con sutiles incursiones en la chanson française.
Gracias a los arreglos del pianista Mariano Sarra, la propuesta invita a sumergirse en una velada romántica y sensorial, donde también resuenan los ecos de Édith Piaf y Charles Aznavour.
¿La cita? Sábado 5 de julio en Bebop Club (Palermo).
Dejanos tu comentario