Sebastián Volco, artista multiinstrumentista que reside en Francia, visita su país natal para presentarse en Hasta Trilce
El pianista, compositor y multiinstrumentista argentino residente en Francia lanza nueva música. 
En este espectáculo que lo trae a nuestro país el próximo viernes 17 de febrero en Hasta Trilce (Maza 177, CABA), Volco presentará una fusión de música electrónica, rock, tango y música experimental, acompañado por Mariano Malamud en viola, Pat Coria y Salvet en voces, Pablo Della Maggiora y Sebastián Tout Ricciardi en percusión y Luciano Giambastiani en saxo y clarinete.
Nació en Buenos Aires, Argentina y actualmente reside en Francia. Volco es un músico reconocido por sus facetas como compositor, pianista y multi-instrumentista. En su larga trayectoria profesional se destaca su proyecto Orquesta Metafísica, un súper grupo que reúne influencias del rock, el jazz, la música clásica y los ritmos tradicionales argentinos, y también el dúo de tango electro-acústico Volco & Gignoli.
Sebastián Volco cuenta con una amplia y variada discografía, habiendo realizado cientos de conciertos en América y Europa.
En paralelo, el artista ha colaborado como músico y productor con artistas de todas las latitudes y compuso música para cine, teatro y ballet.
Sobre su último trabajo
Titulado como “The Relentless Advance of Stupidity» ( El Avance Implacable de la Estupidez ), es un álbum conceptual dividido en 5 capítulos que serán lanzados por separado en formato de EP 
El capítulo 1 ya está disponible en Spotify y está integrado por 3 temas: «News are entertainment» («Las noticias son entretenimiento»), «Daydreaming» (Soñar despierto) y «Sleepwalker at work» («Sonámbulo en el trabajo»).
Sobre el tema que abre el capítulo 1, Sebastián Volco reflexiona: “La información que llega a nuestros teléfonos, sean noticias sobre política, nuevas series o películas, accidentes, guerras, catástrofes, o chismes, son absorbidas y consumidas por nosotros como entretenimiento».

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará