Para alegría de los fanáticos, Fenix Entertainment sigue con la venta general de entradas para ver a Mötley Crüe y Def , el 9 de marzo en Parque Sarmiento, ya se encuentra disponible en www.entradauno.com a precio especial con cupos limitados. Una vez agotada la preventa comenzará la venta general.
En la misma plataforma de venta también estarán disponibles los VIP Packages: Mötley Crüe «Feelgood» Merchandise (que incluye entrada al concierto y voucher de 75USD canjeables en la tienda online de Mötley Crüe) y Def Leppard Premium Package (entrada prioritaria al concierto, merchandise exclusivo de la banda, oportunidad de comprar merchandising sin hacer cola, credencial laminada conmemorativa, entrada VIP, y VIP host in situ).
Tras la mayor gira norteamericana de estadios de 2022 con más de 1.3 millones de entradas vendidas, las leyendas del rock más icónicas y célebres del mundo, se presentarán el jueves 9 de marzo en Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de su exitosa gira conjunta «The World Tour”.
«Después de volver por fin a la carretera el pasado verano, estamos más que encantados de llevar esta gira masiva a una audiencia mundial, incluyendo fechas especiales en América!«, dijo Joe Elliott de Def Leppard.
«La pasamos increíble tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar para llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. ‘Crüeheads’: prepárense porque tenemos unas cuantas fechas increíbles preparadas para ustedes!», dijo Mötley Crüe en un comunicado conjunto.
Un poquito de una larga historia
Mötley Crüe ha acumulado más de 5.000 millones de streams en plataformas digitales y la banda tiene más de 8 millones de seguidores en las redes sociales. Conocida por sus icónicos shows en vivo, la banda ha agotado entradas en innumerables giras por todo el mundo ante millones de fans con innovadores momentos de producción como la batería-montaña rusa de Tommy Lee y el bajo lanzallamas de Nikki Sixx. Fueron los pioneros de las residencias de rock en Las Vegas con entradas agotadas en 2012. Los hits de Mötley Crüe como «Kickstart My Heart» y «Home Sweet Home», son usadas con frecuencia por grandes marcas como NASCAR, Dodge, Coldwell Banker, Carl’s Jr. y KIA, por nombrar algunas, y su música puede escucharse en series de televisión de éxito como Stranger Things y Cobra Kai, entre muchas otras.
La biografía de la banda «The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band» se convirtió en un best-seller del New York Times en 2001 y ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo. Los miembros de la banda han sido autores de otros 4 bestsellers del New York Times desde entonces. En 2019 Netflix estrenó «The Dirt» biopic basado en el bestseller que se convirtió en una película de éxito mundial anotando una puntuación de audiencia positiva del 94% en Rotten Tomatoes. Como resultado, Mötley Crüe ganó toda una nueva generación de jóvenes fans que descubrieron la banda a través de la película y solidificaron aún más su estatus icónico, la relevancia y la atemporalidad de sus composiciones.
Mötley Crüe sigue siendo una gran atracción mundial con 41 años de carrera y, en el verano de 2022, encabezó una gira norteamericana de estadios con Def Leppard en la que se agotaron todas las entradas. La gira llegará al resto del mundo este 2023, con John5 a la guitarra, para llevar al límite el espectáculo visual en vivo.
Con más de 110 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y dos prestigiosos Diamond Awards en Estados Unidos, los miembros del Rock & Roll Hall of Fame® 2019, Def Leppard: Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick Savage (bajo), Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería), siguen siendo una de las fuerzas más importantes del rock.
A lo largo de su carrera, la banda ha producido una serie de álbumes clásicos e innovadores que han marcado la pauta para generaciones de fans de la música y artistas por igual. Los espectaculares conciertos de la banda y su arsenal de éxitos se han convertido en sinónimos de su nombre, lo que ha llevado a Def Leppard a ser considerada la mejor banda de rock en vivo del mundo.
La influyente carrera de Def Leppard incluye numerosos hits y álbumes multi-platino, entre los cuales se destacan dos de los álbumes más vendidos de todos los tiempos: “Pyromania” e “Hysteria” que capturan los temas legendarios del grupo reuniendo clásicos de Leppard como «Rock of Ages», “Pour Some Sugar on Me» y «Foolin».
Por primera vez, en enero de 2018 Def Leppard estrenó en todo el mundo su catálogo discográfico completo a través de plataformas de streaming y descarga. Al igual que hicieron con el lanzamiento original de sus discos, Def Leppard volvió a dominar las listas de todo el mundo que encontraron sus álbumes en el Top 10 de iTunes en más de 30 países, incluyendo Hysteria en el #3 en los Estados Unidos y #5 en el Reino Unido (36 años después de que el álbum hubiera alcanzado el #1 en las listas de Billboard).
Def Leppard también tuvo los récords #1, #2 y #3 en la lista de álbumes de catálogo de Estados Unidos. La banda ha acumulado la asombrosa cifra de 5.500 millones de streams desde 2018, llegando a un grupo demográfico más joven de 18 a 44 años que ahora representa el 58% de su base de fans. Además, han cosechado la impresionante cifra de 15 millones de seguidores en sus plataformas de redes sociales.
En mayo de 2022, Def Leppard lanzó su duodécimo álbum de estudio “Diamond Star Halos”. El álbum debutó #1 en las listas de Apple y Amazon Music; y Top 10 en Billboard’s Top 200 Albums, marcando el octavo álbum Top 10 de la banda en su carrera, y obtuvo un debut #1 en la lista Billboard’s Hard Rock. “Diamond Star Halos” tuvo numerosas entradas en las listas Top 10 a nivel mundial, incluido un debut en el Top 5 en el Reino Unido.
Tras el cierre de su histórica gira de 2018 en estadios y arenas en Norteamérica, Def Leppard vendió más de 1.000.000 de entradas y la gira recaudó más de 100.000.000 de dólares, una hazaña enorme en el mundo de las giras de hoy en día. Def Leppard & Mötley Crüe volvieron a superar esa cifra en estadios norteamericanos en 2022 en el que se agotaron todas las entradas y se vendieron más de 1.3 millones, con una recaudación de 173.500.000 dólares. Como siempre, el grupo sigue superando los límites con sus electrizantes conciertos en vivo.
Dejanos tu comentario