El grupo argentino de funk rock, Brutus, presenta su última placa titulada «Sálvese quien pueda» en Bebop de Palermo (Uriarte 1658) el próximo 16 de abril a las 23:50 horas.
Hace casi siete años, el bajista Sebastián Cullari venía presentándose con su proyecto personal instrumental de funk-rock llamado Sebastián Cullari Trío, junto a sesionistas y músicos invitados. Ese mismo año, en una serie de jams que el mismo organizaba en la zona noroeste del Buenos Aires, conoció a David Márquez (guitarra) y José Luis Taboada (batería), quienes a su vez tenían su propio proyecto, llamado “Ensamble S. A”.
Dada la química musical que se produjo en aquellas jams, Sebastián Cullari propone a ambos músicos participar dentro del trío musical de Funk rock.
Tiempo después y luego de algunas experiencias en vivo y grabaciones, decidieron comenzar un nuevo rumbo musical, desarrollando canciones dentro del mismo estilo y formar Brutus Grub, proyecto musical con el cual, empiezan a ofrecer sus primeros shows partir del año 2018.
Desde aquel entonces comenzaron a presentarse bajo ese formato en distintos escenarios de Capital, Gran buenos Aires y el interior de la Provincia de Buenos Aires (Mercedes, Chacabuco, Suipacha, San Miguel del Monte, Campana. Exaltación de La Cruz, etc.).
“Sálvese quien pueda” es el primero de tres sencillos de Brutus Grub, grabado totalmente en vivo con una temática simple y natural, reflejo de un concierto en vivo a la luz de una fogáta. Músicos invitados: Manu Mallorca (percusión, saxo alto y coros) y Pablo Scaglia (saxo tenor).
Dejanos tu comentario