El show de Maroon 5 era de los más esperados por el público argentino. Luego de su postergación en 2020 a raíz del advenimiento de la pandemia, el ansiado reencuentro de la banda con los fans fue la gran estrella de la noche: más de 50.000 personas conquistaron el Campo Argentino de Polo a puro hit y energía Pop.
Producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music, la banda más icónica del Pop contemporáneo hicieron un recorrido por “Jordi”, su último trabajo discográfico, con canciones como “Memories”, “Beautiful Mistakes” y “Lost”, así como también deleitó al público (donde no faltaron los gritos y la tan reconocida a nivel global pasión argentina) con hitazos como “Payphone”, “Moves Like Jagger”, “Maps”, “Love Somebody”, “She Will”, “Sugar”, entre otros.
A su vez, el show de Maroon 5 en Argentina se pudo disfrutar a través de la transmisión de Flow desde cualquier punto del país y a través de cualquier dispositivo. Más de 100.000 personas pudieron ver la presentación de la banda en vivo por el canal 605, donde también hubo contenidos exclusivos.
Con la apertura de DJ Mailbox y Zoe Gotusso, que llenó de dulzura el Campo Argentino de Polo con una muestra de lo que será su “Ganas Tour”, la cuarta visita de Maroon 5 revivió el espíritu Pop argentino que sólo la música en vivo puede lograr.
Maroon 5 es una de las bandas más perdurables de la música pop y uno de los actores más importantes del siglo XXI. Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles, ha sido reconocida mundialmente con tres premios GRAMMY, más de 56 millones de álbumes vendidos, más 300 millones de reproducciones en todo el mundo y múltiples certificaciones de oro y platino en más de 35 países.
Asimismo, Maroon 5 se ha ganado a los fanáticos y críticos por igual con el sonido híbrido de rock/R&B que presentaron en su álbum debut, Songs About Jane, y su álbum doble platino, It Won’t be Soon Before Long. Maroon 5 lanzó varios discos de estudio, como Hands All Over, que incluía el hit «Moves Like Jagger», y Overexposed. El quinto álbum de estudio de la banda, V, debutó en el primer puesto de los 200 mejores de Billboard y contó con los éxitos N° 1 «Maps», «Animals» y «Sugar”. El video «Sugar», nominado al GRAMMY, ha registrado un récord de más de 2 mil millones de visitas hasta la fecha.
DF Entertainment, por su parte, es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fue fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria.
En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.
Dejanos tu comentario