Genetics es el grupo de rock argentino que interpreta la música de Genesis, con una exactitud y pasión únicas. Se van a estar presentando el sábado 26 de marzo, a las 21 horas, en el Teatro Ópera (Av. Corrientes 860, CABA.), aunque también cuentan con otras fechas: domingo 27 de febrero, 20 horas en Rosario C.C. Güemes (Güemes esquina Ov. Lagos) y lunes 28 de febrero, 20:30 horas en Córdoba, Quality Teatro (Av. Cruz Roja 200).
La agrupación tributo está integrada por Leo Fernández en guitarras y bajo; Claudio Lafalce en guitarras y bajo; Horacio Pozzo en teclados, Tom Price en voz y Daniel Rawsi en batería.
Sus shows se caracterizan por la fidelidad a las grabaciones originales y a la puesta en escena recreando los conciertos de la época. Ellos logran plasmar de una forma espectacular, suprema y artísticamente de excelencia, el mejor homenaje que se haya logrado hasta ahora sobre la obra musical de una de las bandas más transgresoras, potentes y creativas del rock progresivo de todos los tiempos: Génesis.
Para le fecha en Buenos Aires, deciden ir un paso más allá, presentando el show completo “Lyceum Ballroom 1980”. En esta ocasión, contarán con Jorge Araujo (batería) y Pierluigi Oliva (teclados) como invitados de lujo.
Genetics está considerada una de las mejores bandas tributo del mundo y reconocida por los miembros del grupo inglés. La banda reimprime en cada show con detalle minucioso la puesta en escena original creada en los teatros londinenses de los setenta.
El conjunto desde 2011 se ha centrado en el estudio fidedigno y la ejecución perfecta del repertorio del primer período de Genesis (del 1970 a 1977) y que abarcan las obras: «Trespass», «Nursery Cryme», «Foxtrot», «Selling England by the Pound», «The Lamb Lies Down on Broadway», «A Trick of the Tai»l (el primer álbum de la era de Phil Collins como vocalista), «Wind & Wuthering» y «Seconds Out». Durante los últimos 10 años se les han sumado, para diferentes presentaciones, artistas de la talla de: Steve Hackett (miembro original de Genesis), Javier Malosetti, Claudio Cardone, Leo Sujatovich y Gerardo Gardelin.
Dejanos tu comentario