El cantante y excelso guitarrista Skay Beilinson desembarca en el Estadio Centenario de Quilmes en febrero próximo, con un concierto que promete ser inolvidable

Skay Beilinson llega a un estadio grande, pese a resistir en el intento durante muchísimo tiempo, a diferencia de su ex compañero de ruta, Indio Solari.

La espera se hizo eterna para los fanáticos, pero llega una propuesta: un concierto en un lugar grande: el Estadio Centenario de Quilmes (Av. Vicente López y Esquiú), el sábado 5 de febrero, a las 22 horas.

En su séptimo disco aparecido en 2019, «En el corazón del laberinto», el guitarrista logra en cierta forma la síntesis de su inquieta búsqueda artística, a través de diez canciones y en poco más de media hora. No sobra nada, pero tampoco falta. Si de cancionero se trata, el gran guitarrista devenido en cantante tras la separación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, promete para su velada sureña repasar su última obra pero también canciones de sus anteriores placas, sin faltar clásicos de los Redondos.

Para conseguir tickets de manera online: https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Skay/897920906524

Catalogado como uno de los mejores guitarristas de la historia del rock argentino, el platense Eduardo Federico Beilinson, conocido popularmente como Skay Beilinson  es reconocido por haber sido miembro fundador de la reconocida banda argentina Redonditos de Ricota junto al Indio. El seudónimo Skay surgió de su amiga la artista plástica Marta Minujín.​

Integró Patricio Rey hasta la disolución de la banda en 2001. En 2002 encaró un proyecto personal, en un formato que el denomina como «solista en banda» y que tenido diferentes nombres desde entonces (Skay Beilinson, Skay y los Seguidores de la Diosa Kali y Skay y Los Fakires).

Foto: Página oficial de Skay Beilinson.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará