Entre los sonidos urbanos y el flow del trap, el joven argentino Lil Cake y su nuevo tema titulado «Háblame»: un discurso positivo a sus pares adolescentes que plantea estar en contra del odio por quienes son diferentes a uno

Valentino Laborde es el nombre real detrás del seudónimo musical Lil Cake. Un joven argentino de 17 años que antes de firmar con Sony Music, a fines de 2020, había editado de manera independiente 12 singles propios a lo largo del último año, superando los 22 mi- llones de reproducciones de audio y video. De esa producción previa se destacan “U.S.A.”, “Siento”, “Cuarentena” y “Quererte”.

Como artista, a partir de sonidos urbanos actuales y el flow del trap, busca transmitir a sus pares adolescentes un discurso positivo, de expresión propia y aceptación más allá de ciertos estereotipos, con un mensaje que sea superador de los discursos del odio por lo diferente.

Además de su incipiente actividad como intérprete, Valentino es un reconocido streamer asociado a la plataforma Twitch que ha creado contenido muy popular sobre música y videojuegos en su canal “Tortita”, con una fiel cantidad de seguidores que lo apoya tanto suscribiéndose a sus canales como siguiéndolo en redes sociales.

Lil CaKe se reunió en este último tiempo con Nico Valdi en producción para el single llamado “Hablame”, que es una canción que abre una nueva etapa dentro de su repertorio.
“Con Nico nunca tuvimos relación y nos conocimos en el estudio para probar de hacer algo y salió la canción entera en tres horas. Nos conocemos hace un montón, pero nunca habíamos coincidido. Siento que con esta canción arranca un nuevo ciclo, es mi canción favorita en este momento y siento que tiene algo especial”, en palabras de Lil CaKe.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará