Guti Boy, el trapero que va por el camino del romanticismo: «Yo pretendo mejorar y subir de nivel cada día para ofrecerles a mis seguidores buena música, que los transporte y haga vibrar. También quiero dejarles un mensaje, no sólo letras vacías”

Guti Boy llega al mundo del trap con su nuevo EP “Placeres”.  Con ritmos suaves y lentos, presenta cuatro temas que marcan la personalidad y frescura de este artista Sub30.

Lejos de ser un trapero convencional, Guti Boy no tiene poses, no pertenece a ninguna crew, nunca probó drogas. Se define como alguien muy tranquilo y pretende transmitir eso en sus canciones, por eso no habla de la calle, ni de la fiesta. Escribe y canta sobre el amor, la pasión, los encuentros. Guti Boy es un trapero romántico.

Si bien en sus comienzos Bad Banny era uno de sus referentes, decidió no imitar a nadie y centrarse en su propio camino.

Trata de escuchar todo lo que suena en la actualidad y reconoce que, si bien muchos artistas se posicionan con un hit, les cuesta luego mantener el nivel de calidad musical: Yo pretendo mejorar y subir de nivel cada día para ofrecerles a mis seguidores buena música, que los transporte y haga vibrar. También quiero dejarles un mensaje, no sólo letras vacías”, señala Guti Boy.

Para hacerse conocer más en profundidad, el joven trapero relata su vida: «Siempre me gustó la música. A los 15 empecé a jugar con las bandejas y a tomarle el gustito a ser DJ.
A los 18 me puse a estudiar para mejorar las técnicas y así surgieron oportunidades para tocar en discos y fiestas, hasta que en un momento el trap empezó a explotar y sentí que tenía que ir por ahí. Por ese entonces había escrito dos canciones, pero cuando las fui a grabar no quedé conforme, lo que me llevó a tomar clases de canto. Fue un momento bisagra y me decidí a dedicarme de lleno a la carrera artística, dejando al DJ en segundo plano
«.

Respecto a su relación con la música, Guti Boy profundiza: «Mi primer tema nunca salió a la luz, pero no descarto que en un futuro grabe una nueva versión y le dé una nueva oportunidad. Y si pienso en lo que espero de la música, lo que más me importa es transmitir un mensaje que le llegue a la gente”.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará