La mexicana Jess Puente y su reciente single «Cometa»: «Es un himno a las transformaciones personales», revela

Jess Puente es una artista independiente mexicana. Compositora y cantante, desde pequeña empezó su travesía por el mundo de la música como cantante de jingles y doblajes para Disney. Ha participado en festivales tales como “Mahahual Cruzando Fronteras” (México) y “Fête de la Musique” (Francia).

Su sencillo “Obsesión” formó parte del soundtrack del largometraje “El tamaño sí importa” de Rafa Lara (2017). Hoy presenta “Cometa” (Feat. Bogard) bajo la producción de Alex Sánchez.

Jess siempre ha buscado el empoderamiento de la mujer y el entendimiento de las emociones a través de la música.

Sobre «Cometa»

La artista mexicana se refiere a «Cometa»: «Las emociones son cometas que pueden pasar por cielos despejados o tormentas intensas, cometas que nos pueden abrumar al grado de querer o tener que ponerle pausa a todo lo que sucede dentro y fuera de nosotros y salir corriendo; o cometas que nos hacen sentir paralizados, espectadores de nuestra propia película. En esos instantes en los que el dilema es actuar o dejar de hacerlo, lo único que nos puede salvar es nuestra propia fe y no resistirnos al cambio. Así nació ´Cometa’: como un himno a las transformaciones personales. Es un susurro dirigido a los corazones que buscan consuelo. Es la voz del aliento que todos llevamos dentro».

Compuesta por Jess Puente y Marcial Romo y con la participación de Bogard, “Cometa” es una propuesta artística en la que confluye la manera de ver y sentir la vida a través de la música.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará