Como ya es una costumbre, Movistar inauguró una vez más, hace unos pocos días, su parador «Playa Movistar», para que sus clientes puedan gozar beneficios exclusivos, pero tomando todas las precausiones de sanitización y distancia social requeridos para evitar el contagio del Covid 19.
La marca vuelve a Playa Grande, para brindarle los mejores servicios para quienes decidan pasar sus vacaciones en Mar del Plata. Durante todo enero ofrece sombrillas y reposeras, además de una terraza compuesta por camastros, un espacio de living con capacidad limitada y algunos juegos como metegol para 4 personas, futbol tenis para 4 personas y pingpong para 2 jugadores.
El factor sorpresa del día de la inauguración fue la llegada de Natalia Oreiro, quien está con varios proyectos internacionales de trabajo que verán la luz durante este año, pero decidió hacer un alto para pasar un fin de semana de descanso en Mar del Plata junto a su amiga Lucy Patane.
La actriz, próxima a estrenar “La noche mágica” junto al querido por todos Diego Peretti y dirigida por Gastón Portal; “Las Rojas” con la aclamada Mercedes Morán y dirigida por Matías Michetti y “Hoy se arregla el mundo” de la mano del consagrado Leonardo Sbaraglia y dirigida por el premiado Ariel Winograd, hizo su aparición, espléndida como siempre, en la Playa Movistar con un estilo playero hippie chic impecable y acompañada por una amiga que cargaba una guitarra.
Ambas se acomodaron en una sobrilla provista por dos reposeras y luego de un rato, la actriz comenzó muy tímidamente a entonar a capela algunas estrofas de “Clavícula” y “Que digan lo que quieran” acompañada por los sutiles acordes de cuerdas, mientras los pocos presentes disfrutaban de la escena.
Natalia fue invitada al parador, que la marca este año lo armó con todas las medidas necesarias para contribuir al cuidado de los turistas, alineada a los protocolos solicitados por el municipio local y con la idea de concientizar y alentar al cuidado masivo de todas las personas que visiten este verano a la ciudad de Mar del Plata.
Con este tipo de propuestas, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden divertirse de actividades integrales de manera gratuita, demostrando además también que se puede disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Mar del Plata, tomando las precauciones y cuidados que aconsejan los especialistas.
Dejanos tu comentario