A piano, el británico Liam Gallagher y su sorprendente canción y video «All You’re Dreaming Of» en vísperas de Navidad

El clásico instantáneo de Liam Gallagher «All You’re Dreaming Of» ha tenido un gran impacto y seguramente escalará los charts a medida que se acerca la Navidad. Destacado como «Grabación de la Semana» en Radio 2 y agregado a la lista de reproducción de Radio X, el tema ingresó inmediatamente al Top 40 de singles oficiales. Liam interpretó la canción en su aclamado show por Live Stream «Down At The River Thames».

El perfil de la canción se ve impulsado con su video oficial, dirigido por Anthony Byrne. Reconocido por su trabajo en ‘Peaky Blinders’, esta es la segunda colaboración del director con Liam después de su emotivo video para «One Of Us».

Filmado en un invernal monocromo, el video muestra imágenes que capturan la atmósfera de la temporada festiva -desde la banda de instrumentos de viento a las ráfagas de nieve-, mientras la interpretación de Liam deja que la canción hable por sí sola. La imagen final se centra en una nota en una ventana que dice: “This is not here». Se trata de una sutil referencia al tema ‘Imagine’ de John Lennon, cuyo video muestra la misma frase. Originalmente fue el título de una exhibición de Yoko Ono de 1971.

Liam describe al video de «All You’re Dreaming Of» como similar en la forma en que «‘Imagine’ se corresponde con ‘It’s A Wonderful Life’.»

Anthony Byrne agregó: «Fue un placer hacer este video con Liam, volver a trabajar con él y continuar desarrollando su trabajo ha sido muy reconfortante. Hay una confianza que hace más fácil el proceso y esperamos que el resultado conmueva a sus fans y llegue a una nueva audiencia. Esa es la fuerza de la canción«.

Los ingresos derivados de cada descarga y reproducción serán destinados a la organización benéfica Action For Children, desde el día del lanzamiento hasta el 31 de diciembre de 2020. Con 476 servicios en comunidades de Reino Unido, Action for Children provee apoyo emocional a niños y jóvenes y asegura que sus voces sean escuchadas, luchando porque cada niño pueda tener una infancia segura y feliz. La crisis por coronavirus hizo más difícil la vida durante este año para niños y familias vulnerables y el personal de primera línea de organizaciones benéficas trabajó sin descanso en su ayuda.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará