Con el indicio de un trabajo de alta calidad y hecho con el corazón, Mike Bahía recibió el premio Latin Grammy en la categoría de «Mejor Nuevo Artista». Como parte de la celebración, el artista presenta «Quiéreme», canción que ratifica su poder musical y le da peso a su nuevo titulo como nuevo artista.
Esta canción presenta una mezcla de pop, calipso y la buena energía característica de la música de Mike, que nos invita a dejar las malas situaciones a un lado, a perdonar, amar y vivir la vida cada día con la mejor actitud posible. El single cuenta con la producción de Keityn y es el segundo lanzamiento del que será el nuevo álbum de estudio de Mike, un trabajo lleno de sorpresas que verá la luz en 2021 y que seguirá posicionando al colombiano ganador del Grammy Latino como uno los mejores exponentes del pop urbano de toda América Latina.
El videoclip cuenta con la producción de Fury Records, la dirección de Jean Paul Egred, y fue filmado desde uno de los lugares más paradisiacos de Colombia: Isla Grande. En este trabajo audiovisual se acentúa la estrecha y especial conexión de Mike con el mar y podemos verlo navegando en un velero al lado de sus músicos, con quienes además de vivir la experiencia de crear nueva música en este viaje, lograron también hacer un concierto en la playa que podremos ver en este nuevo video clip.
“Para mí es muy importante poder juntar todas las cosas que conforman mi estilo de vida, navegar, hacer música y tocar en vivo, son tres de las más importantes y las pude juntar para la creación tanto visual como sonora de “Quiéreme”, esta canción en especial me inspira y me representa en un 100% como artista y como persona; además salió del mismo campamento de composición en el que hice “Detente”, con este mismo equipo de amigos logramos hacer una canción para dejar a un lado las situaciones del día y ponerle atención a lo más importante que es el poder querernos de verdad, por eso me da tanta buena energía y augurio podérsela presentar a mi público antes de que termine este 2020″, comenta Mike sobre este lanzamiento.
Además de ser uno de los ganadores de la noche, Mike también debutó como presentador invitado y como si fuera poco dio inicio al especial «Noche de Estrellas», el preámbulo a la ceremonia central de los Latin Grammy, presentando en vivo dos de los éxitos que lo han llevado a ser número uno en radios y plataformas digitales: «Cuenta Conmigo» y «Esta Noche», para la cual invitó a Greeicy, quien lo acompañó en un derroche de talento que continúa posicionándolo como uno de los artistas con más proyección en la escena musical de Latinoamérica y el mundo.
Dejanos tu comentario