El grupo Bestia Bebé, conformado en Boedo, Buenos Aires, presenta su cuarto álbum, «Gracias por nada». Postergado su lanzamiento en marzo por la pandemia y después de tres adelantos ya está disponible.
Editado por Laptra, el esperado disco tendrá lanzamientos simultáneos en España (Sonido Muchacho) y México (El Brillante).
Son once canciones frescas e inéditas. Es el primer álbum con Boui Vilche en la guitarra. Y se trata de un disco nostálgico y reflexivo que recuerda momentos felices, épocas tristes, pensamientos, sensaciones, errores y encrucijadas del pasado para poder ilusionarnos con un futuro esperanzador. Las letras son más íntimas, crudas, sinceras y directas sin ningún tipo de camuflaje. ¿El resultado? Un revuelto de melodías compañeras e inseparables, coros populares y arpegios familiares de guitarras.
«Gracias por nada» fue producido, grabado y mezclado por Felipe Quintans en el estudio Resto del mundo, ubicado en el barrio porteño de Boedo, durante Octubre de 2019 y Enero de 2020. Ya está disponible en plataformas digitales pero también tendrá edición física en vinilo, CD y casete.
Bestia Bebé se forma a fines del 2011 en el barrio porteño de Boedo. La banda está integrada por Tom Quintans (Voz y guitarra), Polaco Ocorso (Batería), Chicho Guisolfi (Bajo) y Boui Vilche (Guitarra).
La banda cuenta con cuatro discos de estudio: “Bestia Bebé” (2013, Discos Laptra, de Argentina), “Jungla de Metal 2” (2015, Discos Laptra), “Las Pruebas Destructivas” (2017, Discos Laptra + edición vinilo en 2019 del sello español Sonido Muchacho), “Gracias por nada” (2020, Discos Laptra + Sonido Muchacho + El Brillante, de México).
Bestia Bebé se caracterizó desde un principio por su amor al recital en vivo y es por ello que realiza giras por toda la Argentina y suma tours por España, México, Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Costa Rica.
Dejanos tu comentario