«Cuéntenme qué quieren que yo cante y yo hago de rockola», le dijo Shakira a sus fans antes de su regreso para girar por América latina y, obviamente, retornar a Buenos Aires, en Vélez

En medio de un furor total, la superestrella global Shakira agotó todas las entradas para el show del lunes 8 de diciembre en Estadio Vélez y suma una nueva función para el martes 9 de diciembre. La preventa Santander Select Visa estará disponible a partir del lunes 7 de julio a las 10am en entradauno.com , por 48 horas o hasta agotar stock (lo que ocurra primero). Una vez finalizada esta primera preventa comenzará la preventa Santander Visa por 48 horas o hasta agotar stock (lo que ocurra primero). Finalizada esta instancia se activará automáticamente la venta general.

Con estos conciertos la cantante colombiana cerrará la etapa latinoamericana de su gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», que llevará por subtítulo “Estoy Aquí”, en honor a la canción que marcó el comienzo de su proyección internacional. Será un show completamente renovado, con el que además celebrará los 30 años de su icónico álbum Pies descalzos (1995).

Esta semana Shakira sorprendió a sus seguidores con un posteo en sus redes sociales, a través del cual anunció una modalidad participativa que definirá la lista de temas de sus shows: «Cuéntenme qué quieren que les cante y yo hago de rockola», comentó. A través del hashtag #ShakiraCanta los fans argentinos podrán votar su canción favorita para que la artista la cante en exclusiva para ellos en Vélez por última vez. Esta nueva presentación surge por pedido del público, que clamó por su regreso y la convirtió en tendencia durante semanas. Por eso, antes de continuar su recorrido por Europa y Asia, Shakira decidió crear un espacio en su agenda para realizar una segunda y última etapa en Latinoamérica, una oportunidad final para aquellos fans que no pudieron verla.

«No quería irme con mi gira hacia Europa y Asia sin antes permitirme un último paso por América Latina. Necesitaba encontrarme con todos esos fans con los que no pude coincidir. La demanda superó todo lo que imaginábamos, y no teníamos cómo agregar más fechas porque el calendario ya estaba fijado desde hacía tiempo. Pero ahora hice ese espacio, ese hueco entre Estados Unidos y Europa–Asia, para vivir esta gira de celebración y despedida con mi gente latina», expresó, además, Shakira.

En este tan esperado regreso, la gira lleva como subtítulo «Estoy Aquí».  Hoy, ese mensaje adquiere un nuevo significado: es una forma de agradecer, de volver, de celebrar junto a los fans que la han acompañado durante tres décadas. El show de Buenos Aires será parte de una etapa celebratoria y profundamente emocional para Shakira, quien en octubre celebrará los 30 años del lanzamiento de Pies Descalzos, el álbum que dio voz a toda una generación en América Latina. En esta nueva fecha, la artista promete regresar con una puesta renovada y varias sorpresas para el público argentino.

En su paso por Latinoamérica Shakira logró un récord de estadios sold out, convocando a más de 1 millón de personas y generando un impacto económico sin precedentes en cada ciudad que visitó. Estas presentaciones convierten a Shakira en un fenómeno cultural , reafirmando su lugar como una de las artistas más poderosas e influyentes del mundo.

Los shows de Shakira son de una magnitud deslumbrante, con una producción visual de primer nivel y un repertorio que incluye las mejores canciones de su trayectoria: «La Tortura», «Ojos Así» y «Monotonía», entre otros.

En algunos de sus conciertos contó con la participación de grandes artistas invitados: Carlos Vives, Maluma, Grupo Frontera, Rauw Alejandro, Alejandro Sanz, Manuel Turizo y Ozuna (los últimos 3 estuvieron presentes en sus recientes shows en Miami).

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará