Con la celebración de «Teddy Session», Maybelline New York transformó el Movistar Arena en un epicentro de ritmo y estilo el martes 1 de julio, por la noche. Este evento no solo fusionó la pasión por la música con el lanzamiento de sus nuevas tintas de labios, sino que redefinió la forma en que la marca se conecta con su comunidad.
El Movistar Arena, estadio del cual Maybelline es sponsor oficial, fue testigo de una noche donde la música fue el hilo conductor. El escenario vibró con grandes talentos como la DJ Cele Arrabal, Ángela Torres, Luz Gaggi y el fenómeno pop, Miranda! Además, la energía inconfundible de la fiesta Bresh estuvo a cargo de un cierre inolvidable.
A su vez, el evento contó con más de 10 estaciones con actividades para que los participantes puedan interactuar con productos de la marca, en especial con las nuevas tintas Super Stay Teddy Tint, jugar, divertirse y sacarse fotos entre show y show.
Pero «Teddy Session» fue mucho más que un evento para presentar un producto. «Esta experiencia fue pensada como un punto de encuentro, conexión y sobre todo de celebración con nuestra comunidad, con aquellas personas que nos eligen día a día», sostiene Claudia Moringo, Líder de Marketing de la categoría maquillaje de L’Oreal.
«Queríamos agradecerles por el acompañamiento que siempre recibimos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la música? Un territorio que nos inspira y nos conecta profundamente con ellos. Y de la mano de Teddy, un personaje que llegó para darle una identidad propia al lanzamiento, buscando conectar sensorial y emocionalmente con el consumidor», finaliza.
La noche contó, a su vez, con la presencia de destacadas figuras del espectáculo, quienes no quisieron perderse esta cita que fusionó música y maquillaje. Entre las presentes se encontraron Cande Molfese, Sele Mosca, Flor Regidor, Cami Jara, Nati Jota, Olivia Wald y Julieta Poggio.
Sensación suave y aterciopelada, como un osito de peluche: el detrás de este lanzamiento
Influenciados por las tendencias de belleza coreana, que se ven en RRSS, como TikTok, las tinta de labios son la nueva obsesión de la Generación Z y Millenials. Es por eso que Maybelline, marca que se caracteriza por presentar las últimas tendencias a nivel mundial, decidió lanzar Super Stay Teddy Tint.
Las nuevas tintas líquidas para labios de Maybelline están dirigidas a quienes buscan un look descontracturado, a la moda y con efecto mate difuminado, sin comprometer la duración. Combinan una duración de 12 horas con una sensación ligera y aterciopelada, como un osito de peluche. Además de ser intransferibles, con cada capa y secado de por medio, se puede construir la intensidad deseada, logrando un acabado suave, difuminado o intenso.
Los productos se encuentran disponibles en 7 tonos nudes, rosados y marrones, este nuevo lanzamiento ya está disponible en Farmacity, la Tienda Oficial de Maybelline en Mercado Libre, farmacias y perfumerías de todo el país.
Acerca de Maybelline
Maybelline New York es una multinacional estadounidense de cosméticos, con sede en New York. Fue fundada en Chicago en 1914 y ha sido una subsidiaria de la compañía francesa de cosméticos L’Oreal desde 1996. Con maquillaje de alto rendimiento, sin complicaciones y probado en las calles, Maybelline New York presenta las últimas tendencias a nivel mundial para estar lista sin complicaciones.
Dejanos tu comentario