La Bomba de Tiempo no es solo una banda. Es una experiencia única, una explosión de energía, ritmo y magia. En 19 años, esta poderosa agrupación de percusión ha marcado a fuego la escena musical, revolucionando la forma de vivir la música en vivo y llevando el concepto de la improvisación a nuevas alturas. En todo este tiempo, no solo ha conquistado a miles de fans en todo el mundo, sino que ha reescrito las reglas del juego y ha dejado una huella imborrable en la cultura musical global.
La Bomba de Tiempo nació en 2006, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, y desde entonces es sinónimo de adrenalina, comunión y fiesta. Con más de 70 señas que permiten una improvisación perfecta entre sus integrantes, cada show es un viaje impredecible que conecta al público de manera visceral. Esa magia que se genera en cada presentación hizo que más de seis millones de personas vivieran la experiencia que propone La Bomba en diferentes partes del mundo. Desde Argentina hasta los escenarios más importantes de Europa, América Latina y los Emiratos Árabes, La Bomba ha llevado su ritual de percusión y baile a todas partes.
La cita de la celebración, entonces, es el próximo sábado 10 de mayo, a medianoche, en Ciudad Cultural Konex, base de la Bomba de Tiempo a lo largo de toda su trayectoria. Invitados: Dj Coneja China y Tambó Tambó, entre otros.
Dejanos tu comentario