Budweiser acompaña, desde el esponsoreo, una nueva edición del Lollapalooza en Argentina

Budweiser acompaña una nueva edición del Lollapalooza Argentina como cerveza oficial y despliega un spot publicitario donde la inteligencia artificial es la protagonista. Con un recorrido hacia el pasado, proyecta una imagen típica de los shows: ver tu banda favorita y disfrutarla a caballito.

Desde la actualidad hasta el paleolítico, pasando por los emblemáticos shows de 2024, 2023 y 2018 -con el celular y los encendedores en alza -, yendo a los comienzos del Lollapalooza en 1990, y recreando gracias a la IA la misma escena en el esplendor hippie de los 60, clásicos del rock de los 50 y de los mega recitales de los 80 y 90. También, ambientado en la Revolución Francesa, en el siglo 17 y antes de Cristo.

Además de recrear este spot también el comercial hace foco en las distintas ediciones de cerveza Bud para continuar con su recorrido de línea de tiempo a la inversa.

Soledad Azarloza, directora de marcas globales comenta sobre el sponsoreo: “Estamos emocionados de volver a estar presentes en uno de los festivales de música internacional más importantes de nuestro país. Este comercial refleja no solo el espíritu de Lollapalooza, sino también nuestro compromiso continuo con la música”.

“Además, desafiamos la creatividad e innovamos utilizando herramientas como la IA para contar esta historia desde el humor y celebrar nuestra cerveza”, agrega.

Y para potenciar aún más la previa, Budweiser invita a los consumidores a escanear las latas y participar por entradas gratis para el Lollapalooza Argentina 2025, que se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de marzo en el Hipódromo de San Isidro donde los fanáticos podrán disfrutar de una cerveza bien helada.

Con esta pieza creativa, desarrollada por la agencia Trans Company y que se puede revivir en @budweiser_ar , Budweiser marca la agenda musical para el resto del año.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará