Hoy, el ícono de la cultura global Snoop Dogg estrena su tan anticipado y esperado disco de estudio «Missionary», producido por Dr.Dre vía Death Row, Aftermath y Interscope.
Missionary marca notablemente su primer esfuerzo colaborativo del icónico dúo desde su clásico álbum debut de Snoop de 1994 Doggystyle, y la química de mantiene intacta Para Snoop, el álbum marca increiblemente el número 20 de su carrera, y no es nada menos que legendario. «Missionary» es más que un album—es un momento para la cultura que no solo consolida el legado Snoop y Dre han construido a través del rap y la cultura pop, pero también marca un nuevo comienzo para uno de los dúos de la musica mas icónico e influyente de la historia de la música.
Snoop y Dre le dieron a los fans una probada de qué esperar del álbum antes de su lanzamiento, con los singles «Outta Da Blue» featuring Alus, «Another Part of Me» featuring Sting, y «Gorgeous» featuring Jhené Aiko que debutó en el Billboard’s R&B/Hip-Hop Airplay chart en el No. 29, celebrando su regreso al tan respetado chart por primera vez en 13 años.
El duo legendario Tambien habia adelantado el album antes del lanzamiento durante unos de los episodios en vivo de «Drink Champs at ComplexCon».
«Missionary» es lo último, pero no significa que es el capitulo final en la historia de Snoopy. «Amamos [aún] lo que hacemos. Estoy en mi mejor momento ahora y Dr. Dre lo ve», dice Snoop. «Él saca lo mejor de mí porque es particular en todo lo que digo, en la forma en que lo digo, en la maldita música y en el concepto de las canciones», agrega.
Dejanos tu comentario