Taylor Swift de nuevo rompió récords y por tercera vez consecutiva obtuvo el premio de «Video del Año», gracias a su trabajo con Post Malone, en el tema Fortnight.
Nuevamente, la cantante estadounidense reafirma su poder dentro de la industria musical y se corona en esta categoría, en la entrega número 40 de los premios MTV VMAs, que se llevaron a cabo el miércoles 11 de septiembre en el USB Arena de en Nueva York.
La cantante subió al entarimado acompañada de Post Malone, su diseñador de producción con el que trabajó en «The Eras Tour», y con el fotógrafo mexicano Rodrigo Prieto.
Aunque se pe que la artista daría algún discurso político en favor de la aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, sus palabras fueron más enfocadas a sus fans y a su novio, el jugador de futbol americano Travis Kelce.
Taylor expresó al subir al estrado: «A mis fans siempre trato de buscar la forma de agradecerles por permitirme hacer lo que amo. Gracias a todos los que votaron, eso me da esperanza, de verdad los amo muchísimo por este momento».
Otros de los premios que ganó fue Artista del Año y Mejor Colaboración, éste último siendo el primer galardón entregado en la gala. Ahí fue donde Swift aprovechó para recordar a las víctimas del 11 de septiembre de 2001, por el atentado terrorista en las torres gemelas.
«Desde temprano no he dejado de pensar lo que ocurrió hace 23 años, y en todas las familias de las víctimas. Ese debería ser el evento más importante de esta noche», señaló la cantante.
Por otro lado, en Canción del Año, Sabrina Carpenter ganó el premio por Espresso, mientras que Mejor K-Pop fue para LISA, por Rockstar, en su proyecto como solista lejos de BlackPink.
Mejor Afrobeats fue para Tyla por su canción Water y en el rubro latino, Anitta ganó con su canción Mil veces, premio que fue entregado a la brasileña Finalmente, Mejor Artista Nuevo fue para Chappell Roan por Island Gracie. Su premio lo dedicó a las personas queer y a la comunidad LGBT+.por la mexicana Thalía.
Dejanos tu comentario