Tras su exitosa gira por Europa, la Bomba de Tiempo retoma su clásico «Lunes Bomba» en el Konex

La Bomba de Tiempo, una de las propuestas más originales y populares de Buenos Aires que ha ganado seguidores en todo el mundo gracias a su singularidad, fuerza y talento musical, sigue todos los lunes, con su clásico ritual en el Konex.

Después de su cuarta gira europea, con shows en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Berlín, Londres y Ámsterdam, La Bomba retomó sus presentaciones semanales recargadas de energía.

La Bomba practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas con las que el director conduce a los músicos en escena. La composición grupal se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea de alta intensidad, muy especial e irrepetible, transformándose en una especie de “fiesta rave” con tracción a sangre. Cuando La Bomba “explota”, un verdadero ritual de ritmo y baile se apodera de todos, tanto arriba como abajo del escenario. Se trata de una experiencia única por la que ya pasaron más de seis millones de personas en distintas partes del mundo.

La improvisación en vivo y la energía del espectáculo han sido elogiadas por críticos y fanáticos de la música por igual. La Bomba de Tiempo ha girado por toda Argentina, además de Chile, Brasil, Colombia y Uruguay. También visitó, en varias oportunidades, numerosas ciudades europeas. En los Emiratos Árabes fue banda telonera de Carlos Santana en el marco del Dubai Jazz Festival. Además, el grupo ha compartido escenario con artistas y bandas de renombre como Coldplay, Calle 13, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Emir Kusturica, Duki y Wos, entre muchos otros.

Desde hace 18 años, La Bomba de Tiempo se presenta todos los lunes en Ciudad Cultural Konex (Buenos Aires, Argentina). El famoso «Lunes Bomba» revolucionó el circuito cultural porteño, convirtiéndose en el evento más convocante y en una cita obligada tanto para el público local como turista.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará