Este proyecto musical del artista panameño, Rod, llega luego de 15 años de haber colgado los instrumentos, al haber tenido su reencuentro con la música gracias a una oportuna visita a un estudio de grabación junto a uno de los sesionistas que hoy lo acompañan.
Rod descubre el Rock desde muy pequeño gracias a un regalo de Navidad, un álbum de Santana que escuchó por primera vez en el equipo de la abuela. Para él eso significó una verdadera epifanía y, a partir de allí, su pasión por el artista y el género creció hasta verse materializada en un recital de Santana en Panamá, hecho que lo marcase para siempre.
Ese viaje que comenzó aquel día de Navidad se nutrió luego de todos los clásicos de la época, llevando a Rod a alimentar la idea de formar su propia banda. Con instrumentos prestados y aventuras entre amigos eso fue posible, hasta que los caminos se bifurcaron y pasaron algunos largos años hasta el regreso.
En la actualidad, Rod & The Crew busca saltar del anonimato desde el corazón de Panamá hacia toda Latinoamérica y el resto del mundo, con material propio de mencionada influencia que lleva por supuesto su toque personal. Canciones que nacen al azar, en inglés o en spanglish, momentos musicales plagados de sonidos que encierran ese espíritu joven y fresco, que ven la luz con producción propia y de alta calidad, siempre buscando la excelencia para el oyente.
Rod & The Crew bucea por varios estilos dentro del género, desde country hasta el southern rock, pasando por el blues y clásico con percusión. Hay canciones de amor, sueños, y hasta una dedicada a la situación en Venezuela, una de las pocas que Rod escribió íntegramente en español.
La banda planea continuar con la saga de lanzamientos de sencillos, mientras prepara material audiovisual.
Dejanos tu comentario