Mi Última Solución, la banda más representativa de la escena post-hardcore nacional, se presenta por primera vez en el mítico Teatro Vorterix para dar un show histórico en su carrera, en el cual presentarán oficialmente su tercer álbum de estudio «Reflejos de uno mismo» y se convertirá en su primer disco grabado en vivo.
La cita es el sábado 8 de junio a las 21 horas en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 2455, C.A.B.A.) noche que promete ser para el recuerdo, donde elevarán la vara una vez más tocando por primera vez en vivo los temas de su nuevo disco junto con los clásicos de «En cada caída» y «Falsos monumentos».
Impulsados por el deseo de crear nueva música y explorar nuevas facetas musicales Mi Última Solución entró a estudio luego de nueve años para darle forma a su nuevo disco el cual consta de 9 tracks, en los que logran llegar al estado más puro y directo de la banda, transmitiendo emociones y mensajes profundos mediante sus letras, logrando así inmortalizar los estribillos en el inconsciente de sus oyentes.
A lo largo del disco su fusión musical navega entre el metal, el hardcore y el pop punk revolucionando así la estructura y la concepción tradicional del género.
«Reflejos de uno mismo» fue producido Manuel Rivarola y Javi Casas quien además mezcló y masterizó el disco en Infire Studio, donde también se registraron las voces. Las pistas de batería y bajo fueron grabadas por Nicola Carrara y Matías «Catu» Suarez en CamaronbrujoMúsica, mientras que la producción y grabación de guitarras y la producción de beats estuvo a cargo de Manu Rivarola. El arte del álbum fue creado por Mark Rechax.
Dejanos tu comentario