La artista pop femenina más escuchada en Brasil en los últimos años gana otro capítulo: “Recadin no Espelho”, canción resultante de la colaboración entre Luísa Sonza y el cantante Kevin O Chris. El tema tiene todo para ser la sensación del Carnaval. Además del single, también se estrenó su video.
Para sorpresa de los fans, Luísa anunció que elegiría la coreografía oficial del nuevo tema a partir de videos enviados por su público. «Recadin no Espelho» se suma a las novedades de la carrera de la artista que, ya en 2024, atrajo a una multitud en su show en Planeta Atlântida, es una presencia confirmada en Lollapalooza, Rock in Río y Rock in Río Lisboa.
Para este año, además de las actuaciones que prepara para los grandes festivales, Luísa sigue la gira de “Escândalo Íntimo”, su más reciente álbum que ya acumula números impresionantes. En enero, el álbum alcanzó más de 500 millones de streams combinados. En menos de cuatro meses desde su lanzamiento, las 20 canciones ya disponibles del disco han alcanzado más de 570 millones de streams combinados (video y audio) en todo el mundo.
Luísa Sonza también acumula números que llaman la atención. La artista cuenta actualmente con 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 73 millones de seguidores en redes sociales. Solo en YouTube, la gaucha tiene más de 8,3 millones de suscriptores en su canal, con más de 2 mil millones de visitas.
Con cuatro temas inéditos, que se espera que sean lanzados en los próximos meses, «Escândalo Íntimo» rompió el récord en Spotify Brasil y alcanzó los 15,6 millones de streams en menos de 24 horas después de su lanzamiento. «Penhasco 2», un tema con Demi Lovato, alcanzó la primera posición entre las canciones más escuchadas en Spotify en Brasil, convirtiéndolas en las dos primeras artistas de la historia en estrenar una canción con 2 millones de streams en la plataforma en el país.
Luísa Sonza también colocó todas las canciones de «Escândalo Íntimo» en el TOP 50 de la plataforma musical, con 6 de ellas en el TOP 10. Además, 3 canciones ingresaron al Top 200 Global, con «Penhasco2» en el puesto 41, «Campo de Morango» en el puesto 140 y «A Dona Aranha» en el puesto 181. En Portugal, la canción «Penhasco2» debutó en el puesto 10 y «Escândalo íntimo» se convirtió en el mayor debut de un álbum pop brasileño.
En Apple Music, la artista ocupó el Top 18 completo de la plataforma y «Escândalo íntimo» fue el álbum más escuchado. En Deezer, todos los temas debutaron en el Top 50, y la canción «Penhasco2» en el puesto número uno.
El tercer disco de la carrera de Luísa Sonza, «Escândalo Íntimo» trae un trabajo artístico más maduro y conceptual. Con 24 temas, el trabajo trae feats nacionales e internacionales con artistas de renombre, como Demi Lovato, Marina Sena, Baco Exu do Blues y Duda Beat. El resto de las pistas se pondrán a disposición del público de forma gradual.
Reflejando un viaje al interior de la artista, el disco producido en Los Ángeles, tuvo un fuerte refuerzo con nombres como Roy Lenzo, productor de álbumes como Montero de Lil Nas X, y Tommy Brown, quien ha producido éxitos de artistas como Ariana Grande, Justin Bieber y Blackpink.
Dejanos tu comentario