Algunos dicen que es la Madonna de esta época: Taylor Swift arranca su saga de tres shows en el estadio de River Plate, en Ciudad de Buenos Aires

La cantante estadounidense Taylor Swift ya se encuentra en Argentina desde ayer miércoles 8 de noviembre la mediodía, tras alojarse en el Hotel Four Sesasons en Ciudad de Buenos Aires.

Su visita incluye tres shows, a partir de la noche de este jueves, dentro del marco de su The Eras Tour, en el que recorre canciones de su gran discografía.

Se trata de la primera vez que cantará en Buenos Aires, con recitales por tres: 9, 10 y 11 de noviembre.

Pese a la euforia de los swifties (así se denomina a sus fas), y que hayan acampado durante meses en las inmediaciones del estadio de River Plate, el hermestismo dentro del staff de la vocalista es notable, a tal punto que no se dejó fotografiar ni filmar:

De hecho, esta cantante a quien comparan con Madonna utilizó un enorme paraguas para que nadie pudiera divisarla por completo en su arribo a Buenos Aires.

Sin embargo, trascendió una foto del sector de Migraciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se la ve espléndida a la estrella de 33 años, quien se hizo primeramente conocida por una participación en Hanna Montana, la película, cuando tenía apenas 19.

Lo cierto es que la artista defensora del feminismo y de los movimientos LGTBIQA+ convocará a 240 mil almas juveniles en las que prometen ser tres noches inolvidables históricas.

 

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará